Estilo nórdico con un toque árabe

El estilo nórdico nos gusta porque sus diseños son sencillos, limpios y dan mucho juego. Es un estilo fácil de combinar y se le puede dar un toque original y sorprendente como el que te proponemos a continuación: notas árabes en tu interior nórdico. Te damos ocho claves para que el resultado sea perfecto y tus espacios adquieran un aire sofisticado.

westwing-nórdico-árabe-14

1 Almohadones y cojines

westwing-nórdico-árabe-1

¿Cómo podemos agregar algunos acentos árabes en nuestro interior nórdico de una manera sencilla? ¡Con grandes almohadones y cojines, por supuesto! Estos textiles con sus característicos estampados le proporcionan a un sofá gris una nueva impresión. También son ideales para decorar nuestra cama.

2 Bandejas

westwing-nórdico-árabe-9

Muy presente en la cultura árabe es una bandeja para el té. Ricamente decorada, de plata, latón o cobre, la bandeja va a añadir unas notas exóticas y diferentes en nuestro interior de escandinavo.

3 Flecos

westwing-nórdico-árabe-3

Presentes en mantas o cortinas, los flecos son perfectos. Son una manera sutil de incorporar unos toques de estilo árabe en casa. Coloca una mantita para el sofá con los flecos colgando por una de las esquinas del sofá ¡atraerá todas las miradas!. Y añade unos grandes cojines como extra.

4 Alfombras

westwing-nórdico-árabe-4

¿Tienes un suelo de madera o en blanco? Una alfombra puede crear un ambiente cálido y al mismo tiempo, sumar impresionantes acentos árabes. Elige una alfombra de un color rojo intenso que combine bien con el suelo liso nórdico.

5 Azulejos

westwing-nórdico-árabe-12

¡Son un must! En la cocina, en el baño o en una de las paredes del salón, los azulejos son una de las piezas imprescindibles para conseguir un entorno con sabor árabe.

6 Velas

Westwing_nordico-arabe-velas

Son indispensables en un interior árabe: las velas y sus originales soportes. Coloca algunos en tu mesilla de noche, para decorar el baño o para decorar la mesa del comedor o el aparador del salón. Las velas de colores y aromáticas traen una atmósfera agradable y acogedora.

7 Atención a los detalles

westwing-nórdico-árabe-5

Existen muchas pequeñas piezas de decoración que son ideales para conseguir ese encanto árabe en nuestro interior nórdico. Piensa en joyeros labrados, en cajas de madera con marquetería, floreros ricamente decorados y algunos marcos para fotos.

8 Color

westwing-nórdico-árabe-6

Tu interior nórdico necesita mucho color si quieres que abrace ciertos toques de inspiración árabe. Piensa en colores cálidos como el rojo oscuro o el púrpura.

Créditos: Living4Media

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias