Una entrada inspiradora tras volver de vacaciones

¡Haz que la vuelta a casa después de tus vacaciones no sea tan dura! La mejor manera de regresar sin sentir nostalgia y sufrir la depresión post vacacional es cambiando los muebles y el aspecto de la entrada  y que se convierta en un auténtico recorrido para revivir lo mejor de las vacaciones. Westwing Magazine te ha preparado una bienvenida inmejorable para que tu vuelta al trabajo resulte de lo más inspiradora.

entrada-INTRO

Dulces recuerdos

entrada-rojo-segunda

Déjate inspirar por tus viajes y las aventuras inolvidables que acabas de vivir. La entrada es el lugar perfecto para colocar algunos de los mejores recuerdos de tu viaje: unas conchas en un tarro de cristal, arenas de diferentes colores o bien un pequeño y colorido batik para la pared. Si estos recuerdos no te arrancan una sonrisa soñadora, cuelga entonces alguna cita o frase divertida en la pared. Son infalibles.

Reflejos de otra vida

entrada-espejo

Para admirar tu dorado bronceado o bien para darle más luz a tu recibidor, un espejo es lo que necesitas en este espacio. Nuestra propuesta es un espejo con un marco que imita los rayos del sol para así continuar en la temática veraniega. Un detalle único y que marcará la diferencia.

Aromas estivales

entrada-flores

Los colores y los aromas siempre nos pueden transportar a aquellos lugares recónditos de los que hemos disfrutado en vacaciones. Un ramo con las flores de la temporada es una de las mejores maneras de reproducir un ambiente estival en tu casa. Nada más entrar, nos recibirá el suave aroma de las flores y sus alegres colores alegrarán la casa y animarán nuestro espíritu. Unas gloxíneas resultan perfectas por sus brillantes colores y porque nos durarán hasta el final del verano.

Colores alegres para la vuelta a casa

entrada-colores

Volvemos de las vacaciones con las pilas recargadas y listos para emprender nuevos retos. ¿Por qué no darle una capa de pintura al recibidor con nuevos colores? Atrévete a jugar con los contrastes con los resultones blanco y negro o con los rojos y blancos. Si buscas la calidez de los atardeceres de verano, te recomendamos los amarillos y los naranjas. Complementa tu colorido conjunto con una alfombra que armonice con los tonos que has elegido. Estos colores te ayudarán a entrar en el otoño de una manera más cálida.

Un toque DIY

entrada-DIY

Entretenerte haciendo alguna manualidad para la entrada de tu casa es una buena manera de entrar en el nuevo curso de una manera habilidosa y menos amarga. ¿Qué te parece comenzar con un colgador DIY? Solo necesitas una tabla de madera y unas perchas antiguas. Corta la mitad de ellas y pégalas en la madera con los ganchos hacia abajo. Así obtendrás un bonito y original perchero para darte la bienvenida. Sencillo y natural.

Créditos: Living4Media / The Interior Archive / Westwing Home&Living

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias