Lavabos originales

¿Has pensado en que tu lavabo puede ser original y decorativo además de práctico? Esta pieza es fundamental para cambiar el aspecto del espacio. Te damos algunas ideas.

¿Te aburre tu lavabo blanco? ¿Buscas algo diferente? Hay vida más allá del beige o crema y del típico lavabo con formas redondeadas. Si quieres que atraiga todas las miradas, sigue nuestras recomendaciones.

1.    Desde hace ya varios años disponer de un lavabo de cerámica en distintos colores es algo normal. Estas piezas se adaptan a cualquier estilo, tonalidad e incluso forma. Hay lavabos, incluso, que se adaptan a las forma de las manos. Las posibilidades con este material son muy amplias.

2.    Pulidos materiales de alta tecnología. Los encontramos sobre una mezcla de hidrato de aluminio combinado con resinas de poliéster que son muy resistentes e ideales para los baños donde la funcionalidad es muy importante. Aunque pueda resultar muy tecnológico,  se trata de una cuestión de estilo. Los materiales artificiales son excelentes para que los lavabos adapten cualquier forma que queramos. Son innovadores, resistentes y muy higiénicos.

3.    Para aquellos que necesitan notas de delicadeza, nada mejor que un lavabo de cristal. Sutil y perfecto. Parte de la atracción del vidrio es su elegancia y capacidad de producir un juego cambiante de luces y reflejos.

4.    Si tienes capricho de disfrutar no solo de la imagen del agua, sino también del sonido que hace al rebotar con la superficie, elige un lavabo de acero o de cobre. Es original y suele tener unas formas muy particulares. Te hipnotizará el suave murmullo de las gotas.

5.    También una elección de un lavabo clásico puede convertir tu baño en un lugar muy especial. Hay lavabos de pie impresionantes con diseños independientes, auténticas creaciones arquitectónicas hechas de mármol, madera o piedra que contribuirán a la sensación de estar inmerso en un espacio muy sofisticado. No tengas miedo a poner madera ya que la destinada a este tipo de elementos, cuenta con unas capas protectoras que la hacen completamente impermeable.

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias

Offline