¡Nos vamos de deco-boda!

Suenan campanas de boda. Y para celebrarlo, en Westwing hemos invitado a los auténticos expertos en bodas de la red para que nos desvelen sus mejores trucos decorativos de cara al gran día.

Petite Mafalda

A este acontecimiento tan importante no podían faltar Isabel, Lara y Laura, bloggers de la Petite Mafalda. Expertas en ideas deco para todo tipo de celebraciones y adictas al handmade. Para bodas en primavera, proponen centro de mesa con cajas de madera o barro llenas de flores frescas. Para la noche, nada mejor que iluminar con farolillos.

dboda_2

Quiero una boda perfecta

Es todo un placer contar con la presencia de Marieta de Quierounabodaperfecta. Como su nombre indica, en este blog encontraréis increíbles recursos para una puesta en escena impecable. Según ella, la clave para una decoración nupcial es utilizar flores de temporada (son más bonitas y económicas) y buscar un hilo conductor que plasme la esencia y personalidad de los novios.

dboda_7

Bodas de cuento

Es un honor tener también como invitados a Wendy, Jose y Marina, wedding designers de Bodasdecuento. Se atreven con todos los estilos, desde el moderno hasta el vintage y pasando por craft más dulce. Para ellos las bodas no deberían ser eventos disfrazados, sino un reflejo de la personalidad de cada pareja. Su consejo: be yourself.

dboda_3

Tendencias de bodas

Contamos también con la presencia de Keyla, directora general y editora de Tendencias de Bodas Magazine, una revista online que cuenta con un blog de información diaria. Ella apuesta por anteponer el estilo de los novios a las tendencias y tradiciones y para bodas al aire libre aconseja utilizar, como centros de mesa, jarrones de cristal con flores de campo recién cortadas.

dboda_5

A todo confetti

Tampoco podía faltar AtodoConfetti, un blog que pretende dar a conocer aquellos aspectos más llamativos del maravilloso mundo de las bodas y las fiestas. Estos expertos nos aconsejan decorar el buffet de bienvenida para los invitados utilizando vajillas estampadas con motivos florales sobre mantelerías de estilo provenzal.

 dboda_4

Romeos y Julietas

Como últimos invitados, pero no menos importantes, tenemos al gran equipo de Romeos y Julietas, una empresa de wedding planners que integran Rosa, Diego, Maite y Marta. Una de sus ideas deco para bodas consiste en combinar una mesa retro y botellas de refresco vacías con hortensias, paniculata o anémonas y banderitas de papel para completar el conjunto.

dboda_6

Centros de flores de Sally L. Hambleton. Fotos

Aitana Lleonart