Mi pequeño puf

Pequeñito pero resultón, el puf es un accesorio versátil que queda bien en cualquier habitación, ocupa poco y además nos puede sacar de más de un apuro. Te descubrimos los distintos usos de este discreto y coqueto aliado. 

Un puf para cada habitación

Puf multiusos

Los pufs son muy socorridos cuando tenemos más invitados de lo esperado. Es una forma sencilla de conseguir sillones extra, son fáciles de reorganizar y al ser blandos y no demasiado altos, resultan más cómodos que las sillas convencionales cuando, por ejemplo, nos queremos sentar a charlar en el salón. Sin duda una buena solución, ya que de esta forma todo el mundo se sentirá más a gusto para continuar la velada.

Una pausa para el café

Puf multiusos para el salón

Si necesitas una mesa auxiliar puedes optar por utilizar un puf en su lugar. Se trata de una solución perfecta cuando estés en casa disfrutando de un momento para ti y quieras tener el aperitivo a mano. Además los pufs son muy decorativos, la variedad de colores, formas, estampados, tamaños y texturas es infinita y le darán un look diferente a tu casa.

El que todo lo puede

Puf multiusos oara el dormitorio

El dormitorio es la habitación perfecta para el puf y donde más partido le puedes sacar. Colócalo en un rincón de la habitación o a los pies de la cama y disfruta de las ventajas de este accesorio tan versátil que puedes utilizar como:

  • Descalzadora: perfecta para ponerte y quitarte los zapatos cómodamente.
  • Galán de noche: prepara la ropa que te vayas a poner el día siguiente y olvídate de quebraderos de cabeza mañaneros.
  • Mesilla: una forma fácil de conseguir superficie adicional para dejar el libro o tener una manta siempre preparada.
  • Arcón: muchos pufs tienen espacio para guardar cosas en su interior de forma cómoda y discreta.

Momentos de relajación

Puf multiusos rincón

¿Qué te parece crear un espacio para relajarte, meditar o simplemente leer un libro? Es una idea fantástica para la que no necesitas mucho espacio ni demasiadas cosas. Con una alfombra mullida, cojines con colores relajantes y un puf para delimitar el espacio y que te sirva como apoyo consigues un rincón especial en el que evadirte de la rutina, ¡sencillamente genial!

Llévatelo fuera

Puf multiusos terraza

Los pufs resultan muy cómodos para decorar la terraza, el balcón o el jardín y donde puedes darle el mismo uso que dentro de casa. En este caso asegúrate solo de escoger tejidos y materiales adecuados para el exterior y que aguanten bien el sol y los cambios climáticos. Los estampados y la compañía quedan a tu elección.

Puf multiusos mesilla

Créditos: Living4media and Westwing

Gema Blanco

Offline