Reinventa el estilo masculino

¿Te apetece darle a tus espacios un aire masculino? ¿Estás cansado de los típicos consejos de decoración para hacer un interior “girly” y buscas algo diferente? Aquí te damos las mejores ideas para jugar con colores, texturas o incluso temáticas para un look masculino.

westwing-estilo-masculino-4

1. Antes de decorar, elige una temática

Piensa qué es lo que te apetece ver en tu casa nada más entrar: quizás quieres dar rienda suelta a tu pasión por los coches, las motos o cualquier otro deporte. O quizá eres más amigo de las artes y prefieres ampliar tus colecciones de música, cine o arte. Las posibilidades son infinitas.

westwing-estilo-masculino-3

2. Destaca una pieza en especial

El tema seleccionado determinará el aspecto de tu interior. Elige una pieza o varios muebles en torno a los cuales se distribuya el resto del diseño. Puede que sea una mesa de billar, una máquina de pinball, una amplia pantalla de televisión o un conjunto de instrumentos. En función de estos objetos y del tamaño de la habitación puedes elegir los muebles y otras decoraciones.

westwing-estilo-masculino-collage1

3. Iconos del estilo masculino

Un must de un entorno varonil es el sofá, y si es tipo Chester, mucho mejor. También un conjunto de sillas forradas en cuero van a dar al ambiente un toque más masculino que si utilizas cualquier otro material.

4. Para gustos, los colores

Si bien es cierto que etiquetar lo masculino o lo femenino por colores se ha quedado obsoleto, sí hay algunos tonos que tradicionalmente se han relacionado con el mundo masculino. Así, por ejemplo, el negro, el gris, los marrones, el verde y el azul oscuro. Una de las combinaciones de moda este año y que se pueden ajustar a este entorno es la tendencia del B&W. Si a este diseño le añadimos un mini bar con ruedas, unos carteles en blanco y negro y una mesa de cristal, habremos conseguido ese toque masculino que perseguimos.

westwing-estilo-masculino-collage2

5. Hombres a la cocina

Para desmitificar que a los hombres no les gusta cocinar, nuestra propuesta es una cocina americana. Abierta al salón o a la sala de estar, será el espacio perfecto para compartir con la familia o amigos mientras prepara una agradable comida o cena. Si a esto le añadimos un mueble bar, el resultado es perfecto. Una cocina elegante, moderna y práctica se convertirá a partir de ahora, en el lugar favorito de la casa.

westwing-boyfriend-interior

Créditos: Living4media, Interior Archive

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias

Offline