Saca la moda a tu interior

¿Eres un fan de la moda y al mismo tiempo un apasionado del diseño de interiores? ¡Genial! Porque desde hace algún tiempo la pasarela y la decoración de interiores van más de la mano que nunca. Westwing Magazine te muestra cuatro maneras inteligentes de sacar la moda a tu interior e integrarla como si de originales piezas decorativas se trataran. ¡Descubre esta original pasarela!

westwing-moda-interior-1

1.    Revistas de moda

Si eres un amante de la pasarela no te pueden faltar tus revistas de moda. ¿Sabías que las páginas satinadas de estas publicaciones son por sí mismas uno de los mejores elementos decorativos de cualquier espacio? Rodeate de tu inspiración favorita y luce tus mejores publicaciones en un revistero de pared, o bien haz una pequeña mesa auxiliar con ellas o si lo prefieres coloca tus revistas en una decorativa escalera de madera. ¡Cool!

westwing-moda-interior-2

2.    Enseña tu fondo de armario

¿Acabas de volver de compras con una estupenda chaqueta, un vestido maravilloso o un par de zapatos de infarto? Entonces no podrás dejar de mirarlos. ¡No escondas tus tesoros en el armario y saca toda tu artillería para que todos disfruten de ella! Aquí te dejamos algunas ideas, para que enseñes tus mejores prendas con elegancia y toque decorativo:

westwing-moda-interior-3
  • Una escalera de madera es el mejor escaparate para tus zapatos y bolsos.
  • En una rama de madera natural colocada de forma horizontal cuelga todas las preciosidades de tu armario. Ideal para darle un toque natural a tu dormitorio.
  • Decora tu revisterio con tus bolsos de mano en vez de con revistas.
  • Los zapatos ¡a la pared!: coloca pequeñas estanterías en la pared y crea tu propio mural artístico con tus zapatos, botas, deportivas o sandalias. Sencillo y colorido.
  • Decora la pared con tus bolsos: coloca de manera desordenada algunos clavos o pomos y cuelga en ellos tus bolsos favoritos.
  • Mural de sombreros: ¿te vuelven loco los gorros y sombreros? Entonces ¿por qué no los utilizas para decorar esa pared que resulta tan desangelada?
  • ¡Muestra tus joyas!: cuelga tus collares y anillos de una forma decorativa o busca algunas piezas originales donde poner tus piezas favoritas.

 

westwing-moda-interior-5

3.    Mucha más moda en la pared

 ¿Te encanta la moda? Pues muestra tu pasión en las paredes de tu casa y coloca fotografías de las tendencias más actuales: imágenes en blanco y negro o en los colores más tendencia. ¿Has pensado en empapelar la pared? Busca un papel de pared con motivos decorativos relacionados con la moda: los hay con bolsos o huellas de zapatos. El papel de pared es muy trendy esta temporada. Además, no necesitas cubrir todas las paredes. Con un par de tiras será suficiente para atraer todas las miradas a tu pequeña pasarela de moda.

westwing-moda-interior-6

 

4.    Los pequeños detalles de moda marcan la diferencia en tu interior

 Algunas prendas pueden servir como original pieza decorativa. Prueba a colgar un bonito vestido vintage con un chal ligero o un sombrero sobre él y tendrás un rincón perfecto.

westwing-moda-interior-7

O incluso, no escondas las viejas maletas de piel de viaje. Serán la mesita perfecta o el lugar de almacenaje ideal para zapatos y botas de otras temporadas. La moda y la decoración van cada vez más de la mano. Con un poquito de creatividad puedes diseñar un interior único con un perfecto toque personal.

westwing-moda-interior-8

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias