Mesas de centro sofisticadas

Para apoyar una bandeja, dejar libros o contemplar tu última adquisición deco. La mesa de centro es una de las piezas clave del salón. Puede que ya tengas la que querías, pero, ¿sabes cómo decorarla? Sigue leyendo y descubre los secretos para hacerlo con mucho estilo.

— Glam —

estilo glam para decorar la mesa del salón

Para esta mesa hemos apostado por accesorios de vidrio y mármol. Una combinación algo pesada a priori con la que, sin embargo, conseguimos una estética distinguida y equilibrada. La ligereza del vidrio combina perfectamente con el refinamiento del mármol. El resultado es una decoración agradable, tranquila y con un toque clásico y femenino. 

— Metálico —

mesa de salón de estilo metálico

El brillo de los metales capta la atención sobre esta mesa de centro y eleva el estilo de la habitación sin apenas esfuerzo. Para no caer en un aspecto anticuado, es importante incluir estampados geométricos, piezas de diseño y algún complemento original, que resulta en una combinación desenfadada, estilosa y algo ochentera.

— Boho —

Estilo boho para la mesa del salón

El protagonismo de esta mesa de centro recae en los colores, puros, refrescantes y alegres. Elige objetos decorativos en óptica natural y completa con accesorios de inspiración oriental. Los candeleros y las velas nos ayudan a crear una atmósfera sofisticada y acogedora que invita a desconectar.

Créditos: Westwing home&Living

Gema Blanco

Offline