10 regalos top para anfitriones

¿Te han invitado a una cena navideña? ¿A una fiesta de Nochevieja? En cualquier caso, no puedes llegar con las manos vacías. Y para que no tengas que recurrir a la típica botella de vino, te proponemos 10 ideas regalo que seguro sorprenderán a tu anfitrión.

Regalos para anfitriones

1. Set de relajación

Organizar una cena puede ser bastante estresante, así que puedes ayudar a tu anfitrión a relajarse con alguna golosina como una vela aromática, bombas para el baño o con un set de su té favorito. Seguro que no se lo espera, ¡le encantará!

2. Encárgate del postre

Si te han invitado a una fiesta, sorprende a todos con un regalo dulce como una tarta de Navidad. No hay nada como los postres caseros y seguro que cuando la vean, todo el mundo estará deseando hincarle el diente.

Regalos para anfitrión posavasos

3. Posavasos originales

A veces no tenemos suficientes cuando la lista de invitados se alarga, por eso unos posavasos son la opción ideal para regalar cuando vamos de invitado a un evento. Estos fabricados con minerales tienen unos colores preciosos y son pura tendencia. Un regalo sofisticado y muy práctico.

4. Plantas aromáticas

Dale un regalo imperecedero como un tiesto con hierbas aromáticas para cocinar. Romero, albahaca, tomillo… tienes una gran variedad entre la que elegir y seguro que le viene de perlas para sazonar sus próximas recetas.

5. Fotos divertidas

¿Buscas algo para el recuerdo? Entonces regálale una cámara Polaroid. Os lo pasareis pipa haciendo fotos durante la fiesta y las fotografías serán de lo más auténticas.

Regalos para anfitrión caja de luz

6. Mensajes secretos

Si lo tuyo son las dedicatorias, te proponemos que lo hagas en su versión más tecnológica. Deja un mensaje de agradecimiento con una caja de luz como esta. La próxima invitación no se hará esperar.

Regalos para anfitriones bandejas

7. Bandejas para aperitivos

Si tu anfitrión es un cocinitas, obséquiale con una bandeja o cuencos decorados de forma original. Por fin podrá presentar los aperitivos con mucho estilo.

8. El manual del buen cocinero

También puedes agasajarlo con un libro de cocina exótica o un bonito archivador para recetas. Escribe tu receta preferida y colócala al principio, le entusiasmará.

9. Tarjetas elegantes

Si buscas un regalo sencillo pero elegante, opta por algo en lo que tu anfitrión no caería, como un set de bonitas tarjetas para regalos.

Regalos originales para anfitriones mesa

10. Una fiesta sin resaca

Después de la diversión llega la peor parte: recoger. Regálale a tu anfitrión un cupón para contratar un servicio de limpieza. Te lo agradecerá de corazón y será una forma inolvidable de agradecerle la invitación.

Créditos: Westwing Home&Living, Living4Media

Gema Blanco

Offline