5 cosas que tienes en casa y que no necesitas

Muchas veces nos quejamos de falta de espacio en casa y no nos damos cuenta de que, en realidad, nos sobran cosas. Aquí tienes una lista de cosas que seguramente tengas en casa y que no necesitas.

Cosas que tienes en casa y que no necesitas

10 productos de limpieza diferente

¿Tienes el armario de debajo del lavabo lleno de productos de limpieza? ¡Error! No necesitas tener una colección interminable de productos químicos en casa. Hay una gran cantidad de opciones naturales que ocupan poco (al fin y al cabo ya los tienes en la cocina) y que además son buenos para ti y para el medio ambiente. ¿Quieres saber cuáles? aquí tenemos una pequeña selección.

Muebles pasados de moda (y que no son retro)

Sí, todos teníamos un mueble que nos parecía el no va más hace cinco años. Por supuesto, no nos referimos al antiguo vestidor de tu abuela, pero hay muebles que, pasado un tiempo, se quedan obsoletos y no entra dentro de ninguna categoría de estilo aceptable. En ese caso ha llegado el momento de despedirte de él. Dale las gracias por el servicio prestado estos años y véndelo en ebay.

Cuchillos en mal estado

Cuenta la leyenda que todo el mundo los tiene, pero nadie los necesitas: son los cuchillos en mal estado. ¡Solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta! ¿Por qué los guardas en casa si tardas 10 minutos en cortar un trozo de pizza? Además de ponerte de los nervios, no conseguirás mucho más. Lo único que necesitas es un set de cuchillos de buena calidad.

Dos no siempre es mejor que uno

¿Te parece importante tener dos mesillas de noche a juego con las mismas lámparas encima? Siempre es una opción, claro. Pero si quieres ser algo más original, atrévete a mezclar. Puede ser que en uno de los lados de la cama tengas espacio suficiente para colocar un tocador y en el otro una silla. Sáltate las normas de vez en cuando y consigue un estilo más personal.

Vajilla vieja

No hablamos de la vajilla antigua que utilizas en ocasiones especiales, sino de la que tienes en la cocina y aunque está desportillada, sigues usando a riesgo de cortarte. Es el momento de cambiar. Todos los días usamos platos y tazas, así que cuídate como te mereces y compra unos bonitos y resistentes para alegrarte la vista. Hazte con un set completo con 6 u 8 platos llano, soperos y de postre. O si lo prefieres, colecciona platos con colores y estilo totalmente distintos para un look de lo más bohemio.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco