5 motivos por los que nos encanta noviembre

Noviembre es uno de los meses injustamente más infravalorados del año. A medida que los días se acortan y las temperaturas empiezan a bajar, esperamos impacientes la llegada de la Navidad y pasamos por alto las ocasiones únicas que nos regala este fantástico mes. Sigue leyendo y descubre los 5 motivos por los que nos encanta noviembre.

Planes para noviembre

Bebidas calientes

Meriendas y desayunos con chocolate caliente o tardes de café, té y pastas, el sabor de noviembre es dulce, especial y reconfortante, haciendo de los días de descanso sabrosos momentos en casa. Acompaña esos buenos instantes con las tazas y la vajilla adecuada, sin duda se convertirán en la mejor carta de presentación para tus reuniones.

planes para noviembre bebidas

Al calor de la chimenea

Pocas cosas son tan apetecibles como sentarnos frente a la chimenea o disfrutar de la luz de las velas envueltos en una manta calentita y con un libro apasionante entre las manos. Escoge una manta suave y agradable, renuévala con unas borlas DIY y disfruta de un momento de creación. Parece que los cortos días de noviembre pueden ser de lo más productivos.

Planes para noviembre chimenea

Paseos al atardecer

Las lánguidas tardes de noviembre se convierten en el escenario perfecto para románticos paseos acompañados por la suave luz de las farolas y el aura única de la neblina otoñal. Recuerda poner un elegante paragüero a la entrada para que la lluvia no te sorprenda.

Domingos en la cama

¿Qué mejor plan que desayunar en la cama y ver una buena película? Hay cuatro domingos en noviembre, así que aprovéchalos bien. Un bonitos juego de sábanas y almohadones mullidos te darán todo el confort que necesitas con mucho estilo.

Planes para noviembre domingos

Black Friday

Sin ninguna duda el viernes más esperado para llevarnos las mejores gangas del año. El 25 de noviembre celebramos el viernes negro, la fecha señalada para conseguir el chollo que llevas doce meses esperando. En Westwing tenemos preparadas ofertas increíbles para que decores tu casa con los mejores diseños y el estilo más actual.

Planes para noviembre en casa

Créditos: Westwing Home&Living, Living4Media

Gema Blanco