Sin prisas, por favor

Tras una semana frenética, el domingo ya está aquí. El séptimo día de la semana es la fecha señalada para descansar, olvidarte del despertador y pasar muchas horas dentro de la cama. En este artículo te damos 8 consejos de oro para que disfrutes de un merecido descanso entre almohadones y sin ningún remordimiento. ¿Te apuntas al dolce fair niente?

#1 Estiramientos

Estírate todo lo que quieras, además de sentirte como nueva, recuperarás el tono muscular perdido por la noche y pondrás la circulación sanguínea en movimiento.

#2 Hidrátate

Hidratarse es esencial para cuidarnos y sentirnos bien (recuerda que nuestro cuerpo está compuesto en un 80% de agua). Por eso, nada como una infusión calentita o un zumo natural para hidratarnos y disfrutar con cada sorbo.  

#3 Desayuna como una reina

El domingo es el día para desayunar sin prisas y coger fuerzas para afrontar el resto de la semana. Date un homenaje y prepara unas deliciosas tortitas con caramelo, huevos revueltos con jamón, croissants con mantequilla y mermelada o unas crujientes tostadas con aguacate. Sin duda la felicidad está en las cosas más sencillas.

desayuno en la cama

#4 Lee y ponte al día

Aprovecha que estas relajada y no tienes ninguna prisa para retomar la novela que te tiene engachada, hojear esa pila de revistas de moda y decoración o leer los nuevos post de tu blog favorito. 

#5 Vete de compras

Y sin moverte de la cama porque internet te lo pone muy fácil. Dedica unos minutos a navegar por las páginas de tus tiendas preferidas, descubrir las últimas novedades y comprar las cosas que necesitas, como el vestido para la comunión de tu sobrina, una lámpara nueva para el salón o el regalo de tu madre.

#6 Socializa

Pero nada de mandar mensajes o chatear. En su lugar, coge el teléfono y llama a ese amigo o familiar con el que llevas tiempo sin hablar, os echaréis unas risas recordando viejos momentos y charlando de vuestras cosas.

#7 Escucha tu música preferida

¿Bailar y cantar como si no hubiera mañana? ¡Por supuesto! Y cuanto más viejas sean las canciones, mejor.

#8 Sesión de belleza

Dedica una parte del día a cuidarte y ponerte guapa. Aplícate una mascarilla nutritiva, date un masaje con crema hidratante y medita unos 20 minutos. Tu piel te lo agradecerá y el lunes estarás radiante en la oficina.

Y ya que estás en la cama aprovecha para dormir una siesta bien merecida.

consejos para pasar el domingo en la cama

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco