Año nuevo... ¡Anuncio de TV nuevo!

Año nuevo… ¡Anuncio nuevo! Sí, ya nos conocéis. En nuestra obsesión por sorprender a nuestros socios, le dimos vueltas y vueltas a cómo estrenar 2016 y nos dijimos… ¿Y por qué no con un nuevo anuncio de TV? Así que aquí lo tenéis. Bueno, no uno, sino dos anuncios. Porque lanzamos dos versiones (para él y para ella), pero con un único mensaje: comprar en Westwing es divertido y nuestras devoluciones son muy, pero que muy fáciles. Un mensaje que se suma a nuestros grandes pilares que ya conocéis: la búsqueda incansable de piezas estilosas por todo el mundo, nuestros trucos y consejos de revista y, por supuesto, nuestros increíbles precios. Te invitamos a disfrutar de los spots.

Westwing inspira tu decoración

La decoración es inspiradora a lo largo de todo el anuncio. “Queríamos mostrar muebles y accesorios bellos en un entorno luminoso y lleno de estilo”, comenta Silvia Arenas, directora creativa de westwing.es. El anuncio fue producido bajo la batuta de Niccolò Brioschi, de la agencia italiana PicNic.

1

Para ellas y para ellos

La versión femenina reúne a tres amigas a la que la anfitriona muestra sus “adquisiciones Westwing”… hasta que su pareja rompe sin querer una de ellas. Se trataba de transmitir, con un lenguaje irónico y refinado, que las piezas que forman parte de la decoración de la mesa y de la casa de la protagonista son bellísimas y provocan admiración entre las demás por tener ese algo especial tan Westwing. En la versión masculina, mientras ellos ven un partido de fútbol, ellas se pasean por la sala revisando las “adquisiciones Westwing”. Están tan ensimismadas con las piezas que, sin darse, les dificultan la visión del partido. En ambas versiones, ellos acaban “devolviendo” a sus parejas a Westwing.

2

La chica del anuncio

La protagonista del spot actúa como anfitriona. Queríamos que todas nuestros socios se identificaran con esta mujer, súper orgullosa de la decoración de su casa y generosa al compartir “ese pequeño secreto” del origen de esas piezas con sus amigas.

7

Si no te convence… ¡Lo devuelves y listo!

Como en la versión femenina en la que ella “empaqueta” a su pareja para “devolverlo” a Westwing tras romper un farol, el protagonista masculino “devuelve” también a su pareja. Una ironía que permite ratificar la facilidad de las devoluciones. ¿No te convence o dudas? ¡Pues se devuelve y listo!

9

Casa con estilo

El rodaje se llevó a cabo en una casa señorial. Luminosa y muy elegante, reencarnaba el espíritu de Westwing, ya que su decoración reunía varios estilos, pero sobre todo clásicos atemporales. Una delicia de decoración.

Silvia Arenas

Offline