Así se hizo el primer anuncio de Westwing España

Después de meses de trabajo y muchísima ilusión tenemos el placer de compartir contigo una gran noticia: ¡Westwing España ya tiene su primer anuncio de televisión! Una carta de presentación muy especial en la que podrás descubrir nuestro día a día recorriendo mil lugares en busca de ese mueble o accesorio ideal para ti. Dale al play…

Todo un reto

Es bien sabido que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, el tiempo en televisión es muy limitado. Por ello, nuestro reto estuvo en contar, en tan solo 30 segundos, la pasión que nos mueve en Westwing a la hora de encontrar la inspiración y las piezas capaces de emocionarnos y emocionarte. Un accesorio de supertendencia, ese mueble con historia que puede transformar un salón o, como en este caso, el sofá ideal.

2 (7)

Ha nacido una estrella

La gran estrella de nuestro anuncio es, sin duda, MIDDY. Un sofá de inspiración mid-century que reúne lo mejor de este estilo: patas ligeramente inclinadas, líneas y tapizado con capitoné de aire fifties y un color muy fácil de combinar en todo tipo de ambientes.

Y para que puedas conocerlo “en persona”, en vivo y en directo, no vas a necesitar leer 265 libros de decoración ni 380 revistas. Tampoco visitar 8 talleres, 3 anticuarios o recorrer 20 km a pie. ¡Todo eso lo hace Westwing por ti!

Para adquirir un MIDDY solo tienes que hacer clic aquí

Westwing-Magazine

Detrás de las cámaras

En un anuncio inspirador siempre hay talento detrás. En este caso, el director y productor creativo. En Westwing hemos confiado en la calidad de Zola y la cuidadosa mirada de Carlos Manga Jr, dos profesionales muy reconocidos en el mundo publicitario.

Westwing-Magazine

Una vez cerrado el guión comenzó la búsqueda de localizaciones: anticuarios, tiendas de barrio, carpinterías… Lo importante era contar con una gran variedad de escenarios para poder jugar con distintas texturas, luces y ambientes. El vestuario también fue un punto importante de cara a lograr mantener una imagen moderna y elegante.

Westwing-Magazine

Ritmos modernos

Kito Siqueira, productor de sonido de TV y responsable de la banda sonora del anuncio de Westwing, apostó por un ritmo femenino, contemporáneo, luminoso y encantador. “No solo nos ha inspirado la música francesa, se trataba de añadir pinceladas más vibrantes”, explica Siqueira.

6_ok

El resultado ofrece una sensación de ligereza y, al mismo tiempo, de dinamismo. Un punto acústico, una pizca de jazz y mucho esfuerzo para lograr un estilo musical sofisticado y fluido que además interactúa con la identidad del personaje, su vestuario y los movimientos de cámara. ¡Y todo en una increíble armonía!

4 (7)

Pero… ¿qué es Westwing?

Tal y como refleja el anuncio, en Westwing ningún día es igual a otro, y buscar entre centenares de catálogos y tendencias los productos más adecuados no es sólo un trabajo… ¡es una pasión! Un esfuerzo que tiene su recompensa en un único objetivo: que nuestros socios puedan encontrar la pieza perfecta, aquella que haga que se emocione y quede totalmente cautivado.

Nuestro shopping club es el primer club de decoración en España. Hacerse socio es sencillo y no tiene ningún coste. Desde 2012 trabajan con nosotros marcas de interiorismo de prestigio, firmas de tendencia y las clásicas de toda la vida. Todo para ofrecerte cada día nuevas ventas con casi 5.000 productos diferentes y a precios increíbles. Además, Westwing no es solo una tienda. ¡Queremos inspirar a nuestros socios! Por eso podéis encontrar en nuestra web muchos consejos y trucos de decoración y un Magazine online con reportajes, entrevistas y muchas más ideas para decorar.

¿A qué esperas para hacerte socio? Regístrate en Westwing.es

Yaiza García

Offline