Casa nueva, regalos originales

¿Un amigo hace una fiesta de inauguración de su nueva y flamante casa y no sabes qué regalarle? No te preocupes. Westwing Magazine te propone una serie de originales sugerencias para que le lleves el regalo perfecto con motivo de tan importante ocasión.

westwing-regalos-inauguracion-casa_INTRO

Tenemos ideas para todo tipo de familias y para todos los estilos. Un detalle decorativo que le encantará y que querrá lucir en casa en cuanto lo vea. Antes de hacerte con un regalo para llevar a la fiesta de inauguración de la casa te damos algunas recomendaciones:

westwing-regalos-inauguracion-casa-2
  • Un poco de reflexión. No compres a lo loco o lo primero que se te ocurra. Piensa en la persona a la que se lo vas a regalar.
  • En armonía con el entorno. Tu regalo, además de encajar con la persona a la que se lo entregas, debe estar en sintonía con su estilo. ¡Investiga un poco qué tipo de diseño le gusta!
  • Las dos ‘pes’: práctico y personal. Si quieres tener un verdadero detalle con la persona que inaugura su casa, lo ideal es que le regales algo que le resulte útil y que al mismo tiempo, diga algo sobre vuestra amistad o sobre vuestra relación… así que ya sabes ¡a romperse un poco la cabeza!

Regalos para un estilo moderno y cocinillas

westwing-regalos-inauguracion-casa-botellero

Si el regalo es para un moderno de la vida que está a la última de todo lo que se cuece en el ámbito de las nuevas tendencias, incluso antes de que lleguen… lo importante es que tú también estés a la altura. En esta fiesta de inauguración arrasarás si te haces con una nevera para mantener los vinos a buena temperatura o cualquier novedad en torno a los utensilios de cocina modernos: un descorchador eléctrico, un termómetro para el horno o un buen juego de cuchillos de cerámica.

Consejo DIY: escribe un libro de recetas de tu propia cosecha. ¡Un regalo delicioso!

westwing-regalos-inauguraicion-casa-libro-recetas

Regalos para un estilo boho e intelectual

westwing-regalos-inauguracion-casa-boho-revistero-puf

Si el homenajeado es de espíritu libre y le gusta un diseño bohemio donde al mismo tiempo tenga cabida el conocimiento, un revistero hecho con cajas de madera o de tela patchwork puede convertirse en el mejor de los regalos. También puede resultar perfecto para su nueva casa una silla colgante sencilla o si quieres algo más sencillo pero que sea a la vez creativo y original, hazte con un conjunto de libros para colorear. Son tendencia y resultan perfectos para decorar y a la vez desarrollar la imaginación.

Consejo DIY: regala un buen montón de libros y colócalos de manera original como te proponemos aquí en uno de los rincones de la nueva casa.

Regalos para un estilo clásico y amigo de la naturaleza westwing-regalos-inauguracion-casa-plantas

Si tu amigo destaca por sus diseños clásicos y tradicionales y es además, un apasionado de la naturaleza, nada encaja mejor que una planta. Hazte con una bonita maceta redonda o rectangular y con una planta que tenga hojas grandes y si es posible, algunas flores. Si la planta te resulta demasiado obvio, siempre puedes regalarle un marco de fotos hecho con hojas secas y que contenga una imagen vuestra. ¡Un recuerdo inolvidable!

westwing-regalos-inuaguracion-casa-plantasmarcos

Consejo DIY: prepara un terrario DIY con flores tal y como te explicamos aquí.

Regalos para un estilo industrial y viajero

westwing-regalos-inauguracion-casa-pizarra-industrial

Dale un poco de calidez a este entorno un poco frío y regala una pizarra que le servirá a partir de ahora para anotar tanto la lista de la compra, como para escribir un mensaje de amor o de bienvenida. ¡Por supuesto también será perfecta para anotar ideas de próximos destinos de viaje o rutas inexploradas! Deja en la pizarra tu propio mensaje para los anfitriones. Otras ideas que encajan con este perfil son unos álbumes de fotos donde colocar las imágenes de sus aventuras o un conjunto de resistentes maletas para el próximo viaje.

westwing-regalos-inauguracion-casa-maleta

Consejo DIY: crea tú mismo un tablón de notas tal y como recogemos en nuestro tutorial.

Regalos para un estilo glam y amante de la música

westwing-regalos-inauguracion-casa-musica-collage

Si el glamour y la música van de la mano en la nueva casa, no lo dudes y regala a los anfitriones un bonito set de toallas de terciopelo con unos aceites aromáticos para que se relajen en un agradable baño mientras escuchan su música favorita. Un set de ropa de cama de seda también puede ser una buena idea junto con unos auriculares de última tecnología.

Consejo DIY: crea tus propios joyeros con piedras semipreciosas y cristales.

Créditos: Westwing Home&Living, Living4Media, Shutterstock

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias