Cita en Casa Decor

En Casa Decor están de aniversario. Y es que están celebrando su 50º cumpleaños con una edición a la altura de las circunstancias. Malasaña, uno de los barrios más populares y trendy de la capital española, alberga el escenario elegido para Casa Decor, una de las mayores exposiciones de diseño interior de Europa, en una cita que se alargará hasta el 7 de junio. Más de 40 equipos de interiorismo, arquitectura y paisajismo, entre los que destacan jóvenes talentos y profesionales del sector en España, se dan cita a partir del 30 de abril en la que fuera la Real Fábrica de Cera, construida en 1778 por Carlos III.

Casa Decor - Westwing 2

Para los socios de Westwing

No hemos querido perdernos esta cita con el interiorismo del país, motivo por el que te lo ponemos fácil para que tú tampoco lo hagas: Westwing y Casa Decor te regalan un 25% de tu entrada para esta edición repleta de estilo y nuevas tendencias. Una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano la moda que viene, con materiales de superficies muy trabajadas y papeles pintados de explosivos estampados, así como pinturas lisas y texturadas en la cresta de la ola.

2

Malasaña: barrio de vanguardia

Sin duda, un escaparate de novedades en un marco incomparable. El edificio de la castiza y trendy Malasaña destaca por su carácter singular y su valor artístico que aúna lo mejor de la tradición y la modernidad con elementos originales y zonas restauradas bajo cánones actuales. Cincuenta años muy bien llevados para los que se presentan cincuenta ambientes distintos, con espacios tanto multifuncionales como singulares en cabeza.

Casa Decor - WESTWING 3

Cita imperdible

Casa Decor abre sus puertas al arte y la creatividad en la decoración. No faltarán Guille García-Hoz, Olga López de Vera, Marisa Gallo o Héctor Ruiz-Velàzquez, por citar sólo algunos de los nombres más reconocidos de esta edición. Así como profesionales de nueva generación como Manuel Espejo, Virginia Albuja, Julián Gallego o Inma Recio, entre muchos otros. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Anna Diaz