Consejos para escribir la felicitación de Navidad perfecta

La Navidad es el momento ideal para expresar nuestros mejores deseos, pero no siempre es fácil conseguirlo. Tanto si entregas tu felicitación en mano como si la envías por correo postal, estas son las claves para conseguir una felicitación natural y original.

Cómo escribir la felicitación de Navidad perfecta

1. Apuesta por la creatividad:

Lo que importa no es solo el texto, también el entorno. En lugar de comprar una tarjeta en el quiosco, puedes optar por una hecha en casa. Es una buena forma de demostrar a la otra persona cuánto te importa. Busca diseños que te gusten, piensa a quien va dirigida y deja volar tu imaginación.

2. Frases navideñas

Puedes escribir frases originales, estrofas o citas navideñas. Si quieres dibujar una sonrisa en su cara, escribe una frase graciosa o la cita de su libro preferido.

3. Con buena letra

En lugar de escribir con un bolígrafo normal escoge una pluma estilográfica o bolígrafos de colores festivos como el dorado o el bronce. Y por supuesto cuida la caligrafía.

4. Hazla personal

No te limites a firmar si la tarjeta ya tiene texto, siempre puedes escribir algunas palabras amistosas. Te llevará poco tiempo y la otra persona agradecerá el esfuerzo.

5. Mantén un tono alegre

Se breve y afectuoso, recuerda que es una felicitación de Navidad, así que céntrate en agradecer y desearle lo mejor a esa persona. Si hay un tema serio del que quieras hablar, es mejor que lo hagas en persona.

6. Manda tus recuerdos

Cuando escribas una felicitación manda recuerdos al resto de la familia o a la pareja. La otra persona agradecerá que te acuerdes de las personas que más quiere.

7. Añade el factor sorpresa

Decora el sobre con un poco de purpurina, confeti, estrellitas… Con este simple detalle conseguirás que tu felicitación destaque del resto y causarás una excelente impresión.

Enviar la felicitación de Navidad perfecta

Ahora que ya tienes la felicitación de Navidad perfecta, no te olvides de mandarla a tiempo.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco

Offline