El día a día con Westwing en Snapchat

Snapchat ha revolucionado las redes sociales… ¡también en Westwing! Con ella podemos compartir pequeños momentos de la vida diaria, pero sobre todo, decorarlos con textos, dibujos y filtros (lo que resulta súper divertido y muy adictivo). También está comprobado: Snapchat te hace más feliz. Te contamos cómo en nuestro propio canal @westwing_es y si necesitas aún más razones para seguirnos, aquí te damos cinco.

# 1 Es tendencia

Seguimos las tendencias de las que todo el mundo habla para ofrecerte en directo citas imprescindibles con la cultura y la moda, como la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion. Así, del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero nos acompañarán en Snapchat detacados influencers y te mostraremos cómo se viven los desfiles desde el backstage y las zonas vip. ¡Solo tienes que seguirnos para descubrirlo todo!

# 2 Inspiración

¿Estás buscando inspiración, marcas de moda y nuevos looks para tu casa? Nosotros los tenemos todos y, además, actualizaciones y productos destacados de nuestras ventas diarias para que no te pierdas nada.

# 3 Westwing por dentro

¿Quieres saber en tiempo real qué está pasando en Westwing? Aquí te mostraremos nuestros rodajes, sesiones de fotos, entrevistas con expertos en decoración y eventos relacionados con el mundo del interiorismo.

# 4 Consejos y trucos

¿Cómo podemos decorar una estantería correctamente? ¿Qué estampados y colores funcionan mejor juntos? En Snapchat te ofrecemos estos y otros útiles consejos que puedes aplicar en tu propia casa.

# 5 Las casas de las celebrities

¿Cómo viven las blogueras que vemos cada día en Instagram? ¡Aquí puedes verlo! Y es que las celebrities nos abren en exclusiva sus casas para mostrarnos sus rincones favoritos. ¡Una oportunidad única!

snapchat_Es

¿Cómo puedes seguir a Westwing en Snapchat?

Descarga la aplicación de Snapchat para iPhone o Android. Inicia sesión y haz clic en el pequeño fantasma (arriba y a la izquierda) en la pantalla de inicio. En “Añadir amigos” busca westwing_es o escanea nuestro snapcode.

¡Nos vemos en Snapchat!

Yaiza García

Offline