En la cocina con Gordon Ramsay

Gordon Ramsay es, probablemente, el chef más famoso del mundo. Sus creaciones gastronómicas se han convertido en todo un espectáculo y le han valido las 14 estrellas Michelin que decoran sus prestigiosos restaurantes repartidos por todo el mundo. Un fenómeno mediático de la Alta Cocina que colabora con la célebre firma británica Royal Doulton para crear unas piezas de estilo moderno y con un refrescante toque de color.

gordon-ramsay-royal-doulton1

Gordon Ramsay, un fenómeno televisivo

Dentro y fuera de los fogones, Gordon Ramsay es el Rey Midas de la cocina. Además de ser propietario de algunos de los restaurantes más prestigiosos de Londres, el chef británico tiene una cadena de restaurantes repartidos por todo el mundo y es la estrella indiscutible de programas de televisión sobre cocina, donde pone a prueba el arte y la paciencia de los concursantes. Y como broche final para una carrera de grandes éxitos, en 2006 Gordon Ramsay fue galardonado con la Orden del Imperio Británico a manos de la reina Isabel II.

gordon-ramsay-royal-doulton2

La colección Bread Street: mesas contemporáneas

Al igual que sus recetas, las piezas de Gordon Ramsay para la firma británica Royal Doulton son una auténtica delicia. De estética contemporánea y sofisticada, los diseños de la colección Bread Street encuentran su inspiración en la moderna decoración del restaurante del mismo nombre.

Situado en pleno corazón de Londres, Bread Street Kitchen ofrece una experiencia gastronómica con productos frescos de temporada, una amplia colección de vinos procedentes de diferentes partes del mundo y una carta de cócteles de lo más innovadora, que podemos degustar en un entorno decorado con un estilo contemporáneo y de acento clásico.

gordon-ramsay-royal-doulton4

La colección Maze: frescor en tonos pastel

Con un estilo más informal y en deliciosos tonos pastel, la colección Maze fusiona piezas de gran calidad con un diseño profesional para vestir la mesa de 5 tenedores. Vajillas de lo más versátiles y atemporales donde se aprecia el estilo vibrante e innovador que se respira en el restaurante Gordon Ramsay Maze, que sirve de inspiración para estas piezas.

Un local que da la bienvenida a los amantes del sushi que tienen una cita obligada en el restaurante de Gordon Ramsay. Su propuesta gastronómica nos acerca este antiguo arte culinario japonés con un toque creativo e innovador en un ambiente informal y vibrante, de estilo industrial y a la vanguardia de las últimas tendencias. No es de extrañar que el restaurante sea uno de los más locales más destacados de la agenda gastronómica de Londres.

gordon-ramsay-royal-doulton3

Diseño y elegancia

Vajillas frescas, modernas y sofisticadas en sintonía con la cocina del chef más mediático del momento. Así son los diseños de Royal Doulton que nos acercan la exquisitez gastronómica de uno de los cocineros más famosos de la pequeña pantalla, con programas tan exitosos como los norteamericanos Hell’s Kitchen y Masterchef. Un fenómeno televisivo que ha convertido los fogones en todo un espectáculo mediático, demostrando que la cocina es un arte que está al alcance de cualquier persona.

Cristina García

Offline