En Westwing nos sentimos #comoencasa

Hay detalles que te inspiran, que te acercan a la nostalgia o que son capaces de hacerte viajar en el tiempo. Otros, en cambio, tienen la capacidad de hacerte sonreír e incluso de evadirte. Pero lo más importante es que logran trasladarte al lugar más mágico y confortable del mundo: tu casa. Y a ti, ¿qué es lo que hace que te sientas #comoencasa?

#COMOENCASA WESTWING MAGAZINE

“#Comoencasa en ningún sitio. Es aquí donde ‘cazo’ las últimas tendencias en decoración para Westwing. Aunque, inevitablemente, las acabo aplicando en casa. ¡Soy una auténtica #homelover!” Emma Pujol, product manager de Westwing.

El equipo Westwing muestra en Facebook, Twitter e Instagram sus momentos #comoencasa y, además, te proponemos un reto: muéstranos a través de estas redes sociales qué es lo imprescindible para que te sientas así y participarás en el sorteo de un superpack que incluye un iphone 6 y una tarjeta de regalo Westwing de 100€ y dos style packs con dos velas Parks y una tarjeta regalo Westwing de 50€. ¿Quieres participar? Pulsa aquí para conocer todos los detalles del concurso.

comoencasa WESTWING MAGAZINE 1

¿Qué hace sentir #comoencasa al equipo Westwing?

– “#Comoencasa es allí donde puedo relajarme y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Y nada como los neutros para acompañar estos momentos.” Elena Puertas, product manager.

– “No hay nada mejor para sentirme #comoencasa que una taza de té y un buen libro de decoración para no perderme las últimas tendencias.” Nuria Gutiérrez, redactora.

– “La madera decapada, los delicados tonos pastel y los románticos mensajes en francés traen a mi memoria aquellos largos días estivales en la costa francesa con la mejor compañía posible: mi familia. Pequeños detalles que hacen que me sienta #comoencasa.” Cristina García, redactora.

– “Para mi es vital que la decoración defina tanto mi estilo de vida como mi personalidad. Por eso los cuadros con mensaje que me recuerdan cómo soy hacen que me sienta #comoencasa.” Claudia Piñana, product manager support.

– “La serenidad del blanco en combinación con el verde y el marrón de la naturaleza me hacen sentir en mi propio refugio. Y es que #comoencasa, en ningún sitio.” Estefanía Pérez, redactora de Westwing.

– “No hay nada que me haga sentir más #comoencasa que estar tumbado en el sofá rodeado de mis gatos.” Dani Jambrina, jefe de fotografía y retoque.

– “Natural, divertida y siempre a la última. Así soy yo y así necesito que sea mi decoración para sentirme #comoencasa.” Anna Diaz, redactora.

– “Me encanta decorar con palabras. Por eso, para sentirme #comoencasa, lo único que necesito son mis libros favoritos.” Lilit D’Elia, community manager.

– “Poder recibir a los míos como se merecen me hace sentir #comoencasa.” Ana Ruiz, senior buyer.

– “Me gusta tener plantas y flores cerca de mí por su conexión con la naturaleza y con el ciclo eterno de la vida. Me ayudan a sentirme #comoencasa: protegida y querida al recordarme a la terraza de mi madre, quien con sus mimos y alegría es capaz de hacer brotar con energía y colorido cualquier planta.” Yaiza García, responsable de redacción.

Anna Diaz