Los 10 imprescindibles para la playa

¡Vamos a la playa oh, oh oh! Pero para ello tenemos que equiparnos antes. El verano es el momento perfecto para el mar, el sol y la playa pero no sin antes preparar nuestros imprescindibles para poder disfrutar a tope de una perfecta jornada playera. Westwing Magazine te lo pone fácil y ha elaborado una completa lista de los must-haves que tienes que llevar siempre contigo.

Top-Ten-Beach-Bag-Must-Haves_ES
westwing-imprescindibles-playa-sombrero

1. ¡No te olvides la toalla cuando vayas a la playa!
Lo mejor es que te hagas con una toalla enorme, llena de color, donde te puedas estirar por completo con comodidad.

2. Protector solar
¡Fundamental para disfrutar de una manera segura del sol!  Comienza con un factor de protección alto (SPF 50) y ve reduciéndolo poco a poco según tu piel vaya ganando color. Lo recomendable es que no bajes la protección más del SPF 20.

3. Pareo o foutas
Un elemento cómodo y de lo más práctico para dar un paseo por la playa, acercarte al chiringuito o al restaurante donde vayas a comer algo. Te puede servir como improvisado vestido o para proteger los hombros en las horas centrales del día. Además, muchos pareos o foutas ¡son unisex!

westwing-imprescindibles-playa-bolso, toalla-gafas

4. Botella con difusor
Todo el mundo sabe que cuando el calor aprieta es necesario beber mucha agua. Para darle un sabor fresco y rico al agua te proponemos que pongas en el interior de tu botella con difusor unas rodajas de naranja, de limón, unas fresas o unas frambuesas. Resultará sano, sabroso y muy refrescante.

5. Coge tu sombrero y ¡póntelo!
¡Vamos a la playa, calienta el sol! Un accesorio 2 en 1. ¿Por qué? Porque es un accesorio con mucho estilo y además protege del sol. Crear una imagen más romántica con un sombrero de paja de ala ancha o elige un sombrero con forma más cuadrada. Depende de tu estilo. Elegantes y sin miedo a una insolación.

westwing-imprescindibles-playa-libros-gafas

6. Un libro
El verano es una de las mejores épocas para darse a la lectura y si es con la brisa del mar ¡mucho mejor! Llévate a la playa esos libros que no has podido leer durante el resto del año por falta de tiempo. En papel o electrónico, un libro siempre es la mejor compañía. ¡Eso sí! te recomendamos que los protejas del agua y de la arena.

7. Bolsas impermeables
Unas cajas y bolsas de plástico e impermeables te resultarán siempre muy útiles para proteger tus equipos electrónicos del agua y de la arena. Una pequeña bolsa para el móvil, el iPod, el eBook o el monedero es imprescindible en la playa. Además, también te lo podrás llevar cómodamente si decides dar un pequeño paseo en barco.

westwing-imprescindibles-playa-gafassol

8. Gafas de sol
¡Comodidad y protección para tus ojos! Las gafas de sol son uno de los elementos imprescindibles que no te pueden faltar en un día soleado y resultan siempre el complemento ideal para tu look playero.

9. Bálsamo labial
No te olvides de tu piel pero ¡tampoco de proteger tus labios! Para ello, hazte con un buen bálsamo labial que los hidrate y los proteja. Aplícatelo cada poco tiempo para que tus labios no se sequen y se estropeen.

westwing-imprescindibles-playa-hamaca

10. Música para la playa
¿Qué puede ser más relajante que tumbarse al sol, observar el mar y disfrutar de la brisa mientras escuchas tu música favorita? Una sensación de vacaciones plena.

Gráfico: Westwing Home&Living

Imágenes: Shutterstock

Iciar Iglesias