¡La casa se mueve!

salon

La que fue sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid durante sesenta años alberga hoy, y hasta el 22 de junio, la edición número 49 de Casa Decor. Más de 80 profesionales sacan partido a este emblemático inmueble de la madrileña calle Barquillo. En la foto, salón del estudio Artefactum.

dormitorio

El pastel no se acaba

La propuesta de Rocío Riestra de Santayana, Ana Riestra de Santayana y 
Carlota Cillero Liñares es un dormitorio juvenil que denominan “El jardín de los sueños”. Nos encantan las balas de paja y el espejo rodeado de papel pintado que funciona como cabecero.

comedor

Espacio feliz

El interiorista Jaime de Pablo-Romero Rojas ha llamado “Hapiness” a este salón-comedor que juega con el gris como telón de fondo, al que se añaden colores poderosos como el turquesa o el amarillo. Una mezcla de estilos y tendencias sorprende y provoca una inevitable sonrisa.

Classic & chic

Un elegante salón ha sido la propuesta de la interiorista Beatriz Silveira, que integra un mobiliario chic en este tradicional edificio palaciego de Madrid: “Quería crear una atmósfera clásica con tintes del glamour europeo que aportan piezas de grandes diseñadores del siglo XX.”

Gabinete de dibujo

“El gabinete era un lugar de la casa donde se acumulaban tesoros. “Este gabinete es una mezcla de estudio, salón de juegos y bar. Un espacio donde los niños se sienten grandes y los grandes se sienten niños”. Jean Porsche ha jugado con color, iluminación y texturas.

Leer y pintar

Mariles Cervera ha creado un espacio muy personal, un lugar donde se acumulan libros, pintura, colores, música, arte… Un lugar creativo que despierta los sentidos y que permite sentirse, cómodo y a gusto. La mezcla de estilos vuelve a estar presente, igual que los colores pastel.

sillas

Aires modernos

Este comedor proyectado por Soledad Ramos, Inmaculada Recio y Miguel Muñoz respira contemporaneidad por los cuatro costados. Elegante y con piezas sorprendentes como el aparador, el espacio ofrece un contrapunto a la suntuosidad del edificio.

“Integra tu casa en el paisaje usando los mismos colores de la naturaleza. ”
Délia Fischer, Fundadora de Westwing

Aitana Lleonart