Las mejores apps para decorar

¿Te encanta ir de compras online y te gusta encontrar inspiración para tu casa? Entonces tenemos la aplicación perfecta: la Westwing App. La nueva aplicación de Westwing Home&Living te ofrece muchas ventajas y aquí te las mostramos. Además, hemos seleccionado para ti otras apps que pueden ayudarte en el diseño y decoración de tu casa.

Las mejores apps para decorar-westwing app

Westwing App

Con el lanzamiento de la nueva Westwing para iPad y móvil podrás disfrutar de una completa experiencia a la hora de comprar artículos de decoración y muebles online. Es intuitiva y navegarás fácilmente por ella. Tienes acceso a todos los artículos de las campañas actuales y podrás informarte sobre las que vendrán próximamente ¡para que no te pierdas nada! Puedes descargarte ya la nueva aplicación de Westwing en iTunes Stores (para los usuarios de iOS) o en Google Play Store (para los usuarios de Android).

Las mejores apps para decorar-pinterest

Pinterest

¡Un sinfín de imágenes de todo el mundo en el que perderse e inspirarse! ¡Bienvenido a Pinterest! La herramienta ideal recoger ideas creativas para decorar y remodelar la casa o para encontrar sugerencias para tus otras aficiones. Un must para todos los que tienen propuestas creativas y quieren estar a la última.

Photomeasures

¡Di adiós a la cinta métrica! Si necesitas saber el espacio del que dispones para tu nuevo sofá o si encaja la mesa en el salón, no tienes más que tomar una foto de tu sala y Photo Measures se encarga del resto. Ideal para los que quieren renovar los muebles o los que comienzan a decorar su nueva casa.

Snapguide

¡Ideal para todos los DIY lovers! ¿Quieres hacer tu propio revistero? ¿No sabes cómo organizar tu jardín? ¿Necesitas consejos para una paella perfecta? Entonces Snapguide es tu app. Consejos para los manitas y para los que no lo son tanto. Se pueden compartir ideas y encontrar muchas nuevas. Se pueden descargar las guías, tomar fotos, ver tutoriales… todo a golpe de click.

Las mejores apps para decorar-la cocina

Mypantone

Esta app es más que color. Se trata de un must para todos los aficionados a la decoración de interiores: no tendrás más que escanear un objeto colorido (por ejemplo, tu nueva silla) y la aplicación que muestra todas las opciones de colores y sus contrastes.

Magic plan

¡Conviértete en diseñador de interiores! Con Magic Plan puedes medir, dibujar y crear un plano interactivo, tan solo haciendo fotos. Tras fotografiar los rincones de tu salón y añadir las ventanas y las puertas, esta app te genera el proyecto completo. Puedes enviar tus planos como jpg o pdf.

Tappainter

¿Estás decidido a cambiar el color de la pared de tu salón? Antes de empezar, descárgate Tappainter y vete sobre seguro. Haz una foto de la habitación que quieres pintar y el resto del trabajo lo hará la app: comprobará si ese es color ideal para tu espacio.

Las mejores apps para decorar-el comedor

Brightnest

El ayudante digital perfecto para tu casa. Te aconseja cómo mantener tu casa limpia y ordenada durante más tiempo. Consejos y trucos útiles para hacer de tu casa un espacio más agradable (y ordenado).

Home Design 3D

¿Has imaginado la casa de tus sueños? Ahora no sólo puedes fantasear sobre ello, sino también verlo en formato digital. Con Home Design 3D puedes crear y planificar tu casa en 3D de una manera fácil y sencilla. Para que tus sueños se vuelvan realidad.

Foto Cookbook

Para todos los amantes de la cocina y los anfitriones perfectos. Con esta aplicación tendrás tu chef privado, que te elaborará desde la lista de la compra hasta las recetas paso a paso y explicadas con fotos. Una app de lo más sabrosa.

Iciar Iglesias