Queridos Reyes Magos...

 ¿Todavía tienes algún hueco en tu lista de deseos? Siempre hay sitio para pedir alguno de estos objetos si eres un adicto a la decoración y todavía no los tienes en casa. Pídeselos a Santa o a los Reyes, si has sido bueno este año, seguro que te los traen.

1. Tazas con letras

lista de deseos Navidad tazas diseño

Tan bonitas y funcionales: las tazas nos encantan para beber café, chocolate, té… pero también para decorar u organizar nuestro escritorio de forma diferente y con estilo, ¿jugamos al scrabble?

2. Un sofá de terciopelo

Los muebles con terciopelo aportan elegancia y sofisticación a cualquier habitación. Consigue un salón aún más refinado con un bonito sofá de terciopelo, caerás rendido a su suavidad…

3. Sábanas de lino grises

Sábanas de lino gris

¿Sueñas con las fotos que ves en Instagram? Entonces estas sábanas no pueden faltar en tu lista. Lo colores grises como el perla o el antracita son perfectos para conseguir un dormitorio acogedor y tranquilo.

4. Cubertería en oro mate

A pesar de su color mate este tipo de cubertería es deslumbrante. Nos encanta porque se sale de lo convencional, aporta elegancia y calidez a la mesa y es tan bonita, que no necesitas nada más para conseguir un buen resultado.

5. Un espejo redondo

Lista de deseos Navidad espejos

¿Buscas algo que poner encima de la cama? Ya lo has encontrado. Un espejo redondo sirve para decorar y conseguir armonía y luminosidad extra en la habitación. Los espejos redondos son tan bonitos, que se prestan a decorar distintos puntos de la casa. Colócalo en la entrada y tendrás un buen aliado para darte el último retoque antes de salir a la calle.

 6. Un jarrón geométrico

lista de deseos de Navidad jarrón geométrico

Los jarrones geométricos hacen interesante hasta la estantería más aburrida. Úsalos para colocar tus flores o ramas favoritas y déjate seducir por la originalidad de sus formas.

7. Pieles de oveja

lista de deseos Navidad pieles

Las pieles de oveja son un must en cualquier casa fashion que se precie. Apuesta por este mullido accesorios y colócalo en las sillas del comedor, a los pies de la cama o encima del sofá. 

 8. Una cita inspiradora con mucho estilo

¿Motivadora o divertida? Hazte con un póster decorativo con tu frase o chiste favorito y cuélgalo de la pared. Un remedio eficaz para levantar el ánimo o recordar aquello que de verdad importa.

9. Una bandeja

lista de deseos de Navidad bandejas

Para el comedor, el escritorio o el baño, las bandejas son ideales para organizar las cosas de forma cómoda y con estilo. ¿Solo en la cocina? Para nada, prueba a organizar tus cosméticos con una bandeja de mármol o agrupa los objetos de papelería que usas en el trabajo. Si no te convence, siempre puedes pedir una para desayunar en la cama.

10. Velas aromáticas

No cabe duda de que una vela aromática transforma nuestra casa, ya que la hace aún más acogedora y le da un carácter especial. Prueba a cambiar el aroma de las velas conforme a la temporada o dependiendo de tu estado de ánimo, ¡te gustará!

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco

Offline