Maison de Vacances, vacaciones en casa

El aroma suave de los pinos entremezclado con el olor a sal del mar y el rumor constante y suave de las olas… ¡ya es hora de irse de vacaciones! Por suerte, la marca francesa Maison de Vacances nos permite disfrutar de la sensación del verano durante todo el año, y, ¡en nuestra propia casa!

westwing-maison-de-vacances

Maison de Vacances: una historia de familia

La historia de la marca comenzó en el año 1995 cuando Michele Fouk decidió fundar Maison de Vacances. Su primera tienda estaba situada en una zona emblemática de París: junto a los Jardines de Palais Royal, a escasos metros del Louvre.

westwing-maison-de-vacances-1

Desde sus inicios la marca ofrecía un estilo elegante y auténtico en el que destacaban una completa colección de textiles elaborados en materiales nobles y naturales. Con la entrada del nuevo siglo, su hija Emmanuelle tomó las riendas de Maison de Vacances junto con su marido Nicolas Mauriac. Al proceder del sector de la moda y la comunicación, ambos le dieron a la marca un toque diferente: “Viste tu casa como te gustaría vestirte” se convirtió en el lema de la casa.

westwing-maison-de-vacances-2

Calidad “made in France”

Una de las cosas que no han cambiado a lo largo de estos años en Maison de Vacances es su compromiso con el medio ambiente y sus principios éticos. Los productos son fabricados en Francia, en una pequeña planta Bretón, y también en otros países europeos, cuando lo que se quiere desarrollar no es posible implementarlo en Francia. La nueva pareja a cargo de la compañía no se desvió ni un centímetro de sus compromisos éticos a cambio de una mayor rentabilidad.

westwing-maison-de-vacances-3

Maison de Vacances es también garantía de alta calidad. Además de contar con una producción francesa, Emmanuelle Fouks y Nicolas Mauriac seleccionan cuidadosamente los mejores materiales y telas.

westwing-maison-de-vacances-4

Lino con la denominación ‘lino maestro’, cuero, piel o algodón son los materiales con los que se elaboran estas cuidadas colecciones que visten tu casa y le confieren unas notas de sofisticación.

westwing-maison-de-vacances-6

El sueño de una noche de verano infinito

Maison de Vacances ofrece un estilo de vida elegante y bohemio a la vez. Con más de 200 tonos, el color está en el centro de las creaciones de la marca. Alfombras, fundas de colchón, manteles, sábanas o cortinas, Maison de Vacances no sólo juega con el color, sino también con materiales y efectos ópticos.

westwing-maison-de-vacances-8 (2)

Déjate seducir por la tentadora sensación de relajación y siéntete de vacaciones desde tu propio sofá.

westwing-maison-de-vacances-8

Créditos: Sarah Gruson for Westwing Home and Living

Iciar Iglesias

Offline