Mama Kelly, mucho más que un restaurante

Mama Kelly es uno de los sitios de moda de este año. Este bistró urbano situado en una de las mejores zonas de La Haya es la mejor opción para comer deliciosas especialidades de la zona, incluida la langosta. Y todo en un entorno espectacular diseñado por Rein Rambaldo, quien nos cuenta en esta entrevista todos sus secretos.

mama-kelly1

¿Puedes contarnos cuáles son tus precedentes en el ámbito de la restauración?

Me considero una persona verdaderamente hospitalaria. Dentro de la restauración he hecho prácticamente de todo: desde montar restaurantes de lujo a discotecas. Además, el diseño me ha llamado la atención desde que era pequeño. Cuando quise empezar, no había escuelas de diseño y la de arte era demasiado artística para mí. Así que en lugar de prepararme para el diseño, lo hice estudiando todas las facetas de la industria de la restauración para brindar hospitalidad. He sido el propietario de muchos lugares que luego he vendido y poco a poco, la necesidad de diseñar ha ido en aumento.

mama-kelly-vertical-4

¿Cuándo comenzaste con tu empresa “Horecafabriek”?

En 2009 comencé con el negocio. No tenía ni oficina de lujo, solo el ático desde dónde trabajaba. No tenía tampoco ningún conocimiento acerca de cómo manejar un negocio, pero estaba a punto de descubrir que mi empeño y los años dedicados a la industria de la restauración me iban a ayudar a triunfar. Con “Horecafabriek” fui más allá del simple diseño de restaurantes y bares. Además del interior observé de cerca el grupo objetivo al que nos dirigíamos y el producto que se ofrecía. Se trata de tener una experiencia completa. Ese es el ADN de la Horecafabriek. Ofrecemos una fórmula completa.

mama-kelly-gran-angular-5

¿Así que decidiste desarrollar el concepto de Mama Kelly?

Con Mama Kelly quería construir una marca. Todo comenzó con el nombre. El nombre de Mama Kelly, inspirado por la banda británica Status Quo, apela a la imaginación. Cuando pensé en el nombre le envié un correo a 10 personas. Sus reacciones fueron muy diferentes. Había algunas muy positivas y otras negativas. Desde ese momento supe que era un buen nombre.

mama-kelly-mesa-sillones

¿Qué hace tan especial Mama Kelly?

Siempre está pasando algo en Mama Kelly. A menudo hay un DJ y eso se convierte en una verdadera fiesta. En Mama Kelly todo se acerca al concepto de autenticidad y pureza. Si te gusta el pollo, aquí vas a comer pollo de verdad. Ya se trate de decoración, de menú o del personal, no hay que perder de vista al público objetivo. Puedes desarrollar un concepto muy moderno, pero si a tu público objetivo no le gusta este tipo de estilo, no servirá de nada.

mama-kelly-entrada-7

¿Hasta qué punto te involucras en un proyecto?

Cuando empecé con Horecafabriek, me aseguré de que sólo contribuiría a fórmulas de éxito. Todo se reduce a los detalles. Si creas un bonito interior está muy bien, pero con el tiempo debes ser capaz de diferenciarte. En realidad, esto comienza desde el empresario. He conocido a muchos que no tenían ningún concepto claro en mente. Mi primera reacción es: si ni siquiera tú mismo sabes lo que quieres, ¿cómo lo voy a saber yo? Como emprendedor es importante contar con las personas adecuadas a tu alrededor pero al final es siempre el empresario el que tiene la última palabra y el que tiene que tomar decisiones.

Créditos: Mama Kelly

Mama Kelly
Saturnusstraat 100
2516 AH La Haya

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias

Offline