Miranda Kerr y Royal Albert

¡Es la hora del té! Y esta vez contamos con una invitada muy especial para compartir este momento. Se trata de la top model australiana Miranda Kerr, quien ha colaborado muy activamente en la creación de una de las colecciones de té de Royal Albert. Descubre con Westwing Magazine el encanto de la porcelana inglesa de Royal Albert y enamórate de su delicado diseño Frienship.  

Westwing-Miranda_Kerr_Royal_albert-1

Un poco de historia sobre Royal Albert

Royal Albert fue fundada en 1904 en Longton, Staffordshire. Sus artículos suponen la más fina y delicada representación de la vajilla de porcelana inglesa. Su sello distintivo son las decoraciones florales que podemos ver en casi todos sus diseños. La modelo internacional Miranda Kerr ha querido participar en el proceso creativo de una de sus colecciones, la denominada Friendship (Amistad) donde también se aprecia un cuidado diseño y especial atención a los detalles.

westwing-Miranda-Kerr-Royal-Albert-2

Esta elegante colección contiene todas las piezas fundamentales para los amantes del té y de esta encantadora tradición: teteras, tazas, platos, platitos para las tazas, etageres y bandejas especiales destinadas a las tartas y dulces.

westwing-Miranda-Kerr-royal-albert-3

La colección Friendship ha logrado reflejar el encanto femenino y la admiración de Miranda Kerr por la naturaleza. Así, vemos representadas flores como las peonías junto con delicadas mariposas. Además, esta serie está marcada por los numerosos viajes de la modelo por todo el mundo y de sus recuerdos de infancia, cuando solía beber el té con su abuela en un set de Royal Albert.

westwing-Miranda-Kerr-royal-albert-4

Miranda Kerr y Royal Albert

“Trabajar junto con Royal Albert ha sido una experiencia muy especial y ha supuesto un gran privilegio para mí. He disfrutado en cada paso del proyecto y, en especial de los cuidados detalles. Hemos creado algo de lo que me siento muy orgullosa y que a mí me encantaría tener en casa” nos asegura Miranda Kerr.

westwing-Miranda-Kerr-royal-albert-6

Este juego de porcelana está decorado con pequeñas mariposas que juguetean con coloridas peonías. Su encantador diseño trae a nuestra mesa un ambiente armonioso junto con los delicados tonos pastel como el rosa, el verde menta, el amarillo o el azul claro. Cada pieza es un lujo donde disfrutar de una relajante taza de café o de té en compañía de familiares y amigos.

westwing-miranda-kerr-royal-albert-5

Con una colección así, cualquier taza de té se convierte en el mejor descanso del día o bien en el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros amigos o ¡a nosotros mismos!

westwing-miranda-kerr-royal-albert-7

Miranda Kerr y la marca Royal Albert son el tándem ideal, ya que la modelo representa a la perfección el estilo y la sofisticación de la casa inglesa.

Créditos: Royal Albert.

Iciar Iglesias

Offline