¿Por qué nos gusta Seletti?
Seletti es una de las marcas más reconocidas y queridas de Italia que nos sorprende por sus artículos de decoración inteligentes, innovadores y muchas veces, imposibles. Diseños modernos que no dejan indiferente a nadie. Conoce más sobre Seletti.

Un poco de historia
En 1964, Romano Seletti y Luigi Goglio fundaron una empresa especializada en artículos para la decoración de interiores, piezas de bambú, utensilios y diferentes telas que recopilan en sus viajes por Asia. Pronto se convirtieron en los primeros importadores de materiales chinos en Italia.

Sin embargo, el despegue real de la empresa tuvo lugar en los años 90, cuando la generación más joven, representada por Stefano y María Seletti comenzó a trabajar para la compañía. Desde la infancia estaban familiarizados con la cultura asiática y se enamoraron de ella. De esta manera, y cuando llegó el momento de tomar las riendas del negocio, decidieron centrarse no sólo en las importaciones, sino también para crear sus propias creaciones.

Junto con Luca Goglio – el hijo del segundo fundador de Seletti, que siguió la estela de su padre y comenzó el desarrollo de las relaciones internacionales en Seletti – comenzaron una nueva dirección de negocios y todo se desarrolló bien.

Las colecciones de Seletti representan la alta calidad italiana con notas orientales y exóticas aderezadas con un moderno diseño.
Esto dio como resultado un producto único, que rápidamente se ganó el reconocimiento en Italia y en todo el mundo.


Estética cotidiana
¿Cómo crear productos de diseño y hacerlos accesibles a un público más amplio? Seletti nos da la respuesta a esta pregunta.

En esta constante búsqueda de nuevas ideas y soluciones frescas se enmarca la colección Estetico Quotidiano. Aquí encontramos todo para una mesa moderna con artículos de porcelana y de cristal, que se han convertido ya en un símbolo de la marca y que representa a la perfección la filosofía de Seletti.

En este amplio catálogo de productos Seletti también contamos con muebles de diseño y accesorios, iluminación, utensilios de cocina, vajillas y mucho más.

Una de las cosas que caracteriza a las piezas de Seletti es el uso creativo de materiales como el metal, el vidrio, la porcelana y el plástico. Así, entre las colecciones Seletti se pueden encontrar tanto obras de diseño exclusivo y colecciones más accesibles para una amplia mayoría, como son las llamadas Florigraphie y Huevo de Colón.
Créditos: Seletti