8 planes perfectos para diciembre

Ya no queda nada para que termine 2016 y por eso hemos escrito una lista con las cosas y planes que puedes hacer para exprimir el último mes del año al máximo. Sigue leyendo y prepárate para hacer de diciembre un mes memorable.

Centro de Adviento nórdico

1. Decora con coronas de Adviento DIY

Lleva la cuenta de las semanas que quedan hasta Navidad y decora la mesa con una bonita corona de Adviento. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes tres ideas fáciles de copiar y lo mejor, cada una con un estilo muy diferente. 

2. Muñecos de Navidad

Sí, no siempre podemos contar con un montón de nieve para hacer un muñeco de nieve como en las películas, pero no pasa nada, porque se nos ha ocurrido una opción mucho más apetecible: ¿qué tal si preparas unas riquísimas galletas de jengibre?

planes para diciembre galletas

3. Escribe tus deseos

En Navidad los niños escriben largas cartas para pedir los regalos que llevan mucho tiempo deseando, así que ¿por qué no haces tú lo mismo? No pierdas la ilusión y prepara una lista con los objetivos que quieres alcanzar y deja que tus sueños se hagan realidad.

4. Besa

¿Besos y Navidad? Sin duda, además Navidad es la época del cariño así que, a por ello. Tomamos prestada la tradición inglesa y colocamos un poco de muérdago sobre la puerta. Parece que estas Navidades van a ser de lo más románticas.

Planes para diciembre

5. Nos vamos de mercadillos navideños

Queda con tus amigos o propónselo a la familia e iros a explorar los mercadillos de la geografía nacional, seguro que descubrirás un montón de cosas interesantes. Los mercadillos de Navidad solo se ponen una vez al año, así que esta vez no te quedes sin verlos.

6. No te olvides del calendario de Adviento

En tan solo unos minutos puedes hacer un calendario de Adviento para tu hijo, tu novio, tu padre o tu vecina. Este DIY es una forma sencilla de sorprenderlos cada día y les va a encantar.

Planes para diciembre calendario

7. Maratón de películas navideñas

Hay días en los que el tiempo no acompaña y lo único que nos apetece es quedarnos en casa a descansar. En ese caso, ¿qué mejor plan que ponernos al día en películas navideñas? Acompáñalas con un chocolate caliente y ponte cómodo en el sofá.

8. Decora tu casa

Métete de lleno en el espíritu navideño decorando tu casa este año con más esmero que nunca. ¿Necesitas un poco de inspiración? Empieza con esta estrella luminosa DIY. Este año, la mejor Navidad empieza en casa.

planes para diciembre decoración

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco