Piscinas para soñar

Hace calor, y si eres uno de esos afortunados que dispone de una piscina en casa para refrescarse, te proponemos una serie de ideas inspiradoras para convertir este espacio en el lugar que siempre has soñado. Westwing Magazine te invita a un chapuzón de propuestas originales y creativas para tu piscina.

Westwing-piscina-1_res

Un salón bajo el sol

Recrea un pequeño salón junto a la piscina, es la mejor manera de disfrutar de la piscina entre amigos. Después de un baño, invítales a este improvisado salón al aire libre para disfrutar de una cálida noche de verano donde disfrutar de una buena bebida. Para el mobiliario de estas zonas al aire libre y expuestas al agua cuenta con textiles impermeables y que sean de fácil lavado. Si tienes piezas de madera, dales un tratamiento que les proteja del sol y el agua.

Westwing-piscina-2_re

Comidas al aire libre y en familia

Compartir comidas con la familia alrededor de la piscina es una de las mejores cosas que podemos hacer durante la temporada estival. Mientras unos se dan un chapuzón, otros pueden picotear y tomar una refrescante limonada casera. Si en tu piscina no hay suficiente espacio para colocar una mesa grande donde comer o picotear, siempre puedes tener una mesa plegable de menor tamaño y unas tumbonas o sillas plegables. Sácalas de manera improvisada después del baño y, ¡a disfrutar!

¿Adornar las paredes? ¡Por supuesto!

¿Quién ha dicho que no se pueden decorar las paredes que rodean la piscina? Prueba a diseñar un original jardín vertical en una de las paredes de la fachada de la casa. Las plantas nos traerán color y frescor. Si no tienes ninguna pared cerca de la zona de la piscina, créala tú mismo. Hazte con unos paneles y separa los espacios: uno para el descanso, otro para disfrutar de agradables comidas. Al panel le puedes dar el estilo que quieras: boho, clásico, vintage o moderno. ¡Tú eliges!

Westwing-piscina-4_res

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias