5 planes inusuales para celebrar Nochevieja

No queda nada para que nos den la uvas, y siempre surge la misma pregunta, ¿cómo lo celebro? Si este año no te apetece salir de fiesta hasta las tantas y buscas algo más tranquilo pero igual de divertido, echa un ojo a nuestras propuestas para celebrar Nochevieja en casa y con los amigos.

Planes para celebrar Nochevieja en casa

1. Volver al pasado

Si celebras Nochevieja con tus amigos de toda la vida, este es para vosotros. Seguro que tenéis alguna foto de hace años con ropas y peinados para olvidar. Pero en este caso cuanto más terrible fuera el estilismo mejor. Reíros un poco de los viejos tiempos y vestiros como una versión más joven de vosotros, recread la foto y os echareis una buenas risas.

2. Compartir mesa

Escoge una receta que os permita conectar e interactuar como una fondue o una raclette. Son platos sustanciosos, ricos y distintos a las típicas cenas navideñas, con los que además os lo pasaréis bien y estaréis de lo más entretenidos. Cada uno puede traer algún ingrediente para facilitar las cosas al anfitrión y tener más variedad.

3. Propósitos en grupo

Cuando pensamos en los buenos propósitos por lo general solo se quedan en nuestra cabeza. Pero, ¿por qué no formuláis buenos propósitos en grupo? Proponed planes y actividades que os permitan pasar más tiempo de calidad juntos, como ir de vacaciones todos al menos una vez al año, probar un restaurante nuevo cada mes… Las posibilidades son infinitas.

4. Degustación de bebidas 

Seguro que cada uno tiene un cóctel fetiche que prepara como nadie o uno que lleva mucho tiempo queriendo probar. Haced una mini competición en la que cada uno prepare su cóctel preferido y al final le deis una valoración. De esta forma os aseguráis de que: 1) Hay suficiente cantidad y 2) Podéis probar nuevas combinaciones.

5. Fotos de recuerdo

Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes, pero seamos sinceros, ¿cuántas de esas fotos imprimimos al final? Las cámaras Polaroid de toda la vida se han modernizado y las puedes encontrar en distintos colores e incluso para hacer selfies. Organiza un pequeño photocall y disfruta de una sesión de fotos muy divertida. Al final de la velada cada invitado podrá regresar a casa con un bonito recuerdo.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco

Offline