Polos de ron y coco

¡Azúcar!… Más coco, leche y ron. Para que apagues la sed este verano y te des un capricho dulce hemos preparado esta deliciosa y sencillísima receta de polos de ron y coco. Sin duda, el postre perfecto para estos días sofocantes. Disfruta de la cremosidad del coco y el dulzor añejo del ron para un mes con el sabor más tropical

Los ingredientes que necesitas para los polos de ron y coco son:

polos de coco ron ingredientes

Paso 1

Pon todos los ingredientes en un bol y mezcla bien.

Nuestro consejo: no te pases con el ron, sabemos que es tentador echar un poquito más, pero si tiene demasiado alcohol, la mezcla no cuaja bien.

Polos de ron y coco preparación

Paso 2

Rellena los moldes para helados con la deliciosa mezcla pero sin llegar hasta el borde. Es mejor que dejes un margen de 0,5 – 1 cm porque el helado aumenta de volumen cuando se congela.

Polos de ron y coco moldes

Paso 3

Mételos en el congelador y déjalos toda la noche.

Polos de ron y coco fríos

Paso 4

¡Momento dulce! Cubre una ensaladera o una bandeja con cubos de hielo y coloca los polos encima para que cada uno se sirva cómodamente.

Nuestro consejo: si quieres darle un sabor más intenso, moja el polo en un poco de ron antes de comerlo. Si te apasiona el chocolate, recubre el helado con tu chocolate fundido preferido… hazlo nada más lo saques del congelador y disfruta de un momento delicioso.

Polos de ron y coco listos

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco