Present Time: decoración para sonreír

Colores frescos, formas regulares, líneas limpias y encanto ordenado. Así es la marca holandesa Present Time, una firma que sabe cómo crear un espacio único en casa y cómo hacer sonreír a través de la decoración.

Westwing-Present-Time (1)

La decoración, el mobiliario y los accesorios de Present Time combinan con elegancia el estilo moderno con los colores brillantes y las formas retro. Su diseño resulta siempre elegante y dispone de formas características, que la convierten en una marca única y reconocida en 80 países del mundo.

Westwing-Present-Time (2)

Así comenzó todo

Present Time nació en 1980 bajo el nombre de Kaleidoscoop. Se trataba de una pequeña empresa holandesa que se dedicaba al campo de los regalos. Pronto esta empresa ganó popularidad y decidió crear otra nueva marca: Clockwork. Pronto, sumaron fuerzas y se formó la marca actual bajo el nombre de Present Time.

Westwing-Present-Time (3)

Actualmente, la empresa cuenta con reconocidas marcas como Silly, Karlsson, J.I.P o Leitmotiv. Todas ellas tienen en común un diseño elegante, una alta funcionalidad y colores originales. Los artículos de Present Time están hechos para sorprender, para alegrarnos el entorno y darle un toque diferente y original a la decoración de interiores.

Westwing-Present-Time (4)

En constante búsqueda

Durante sus 30 años en el campo del diseño, Present Time ha ido evolucionando y ha estado en constante cambio tratando siempre de ajustarse a las últimas tendencias sin olvidar nunca su carácter individual. El equipo creativo de la marca está en constante búsqueda de nuevas inspiraciones y de nuevos talentos para ofrecer siempre artículos que tengan una línea fresca y moderna.

Westwing-Present-Time (5)

La compañía comenzó ofreciendo solamente regalos y pequeños detalles pero en la actualidad ha ampliado la variedad de productos con los que cuenta. Present Time dispone de una amplia selección de accesorios de decoración para la casa, muebles de diseño, así como textiles, utensilios de cocina o para la iluminación.

Westwing-Present-Time (6)

El leitmotiv de todas las piezas es crear un ambiente divertido, fresco y agradable en todas las habitaciones de la casa.  Ya sea en forma de mueble o de artículo decorativo, Present Time ofrece siempre patrones originales, colores alegres y una elegante sencillez. Las notas retro las encontramos a través de tonos o formas llamativas, que son las que van a llevar a tus interiores la alegría y el espíritu de innovación.

Westwing-Present-Time (7)

Créditos: Present Time

Iciar Iglesias