Recetas que ya saben a otoño

Westwing Magazine te propone dos jugosas recetas para que saborees el otoño con nuevos e interesantes platos: pasta integral con aguacate y champiñones rellenos de espinacas y queso de cabra. ¡Qué aproveche!

recetas-otoño-collage-intro

Receta de otoño: pasta integral con aguacate

recetas-otoño-aguacates-grandes

Ingredientes:
2 aguacates
2 dientes de ajo
300 g de pasta larga integral
300g de tomates secos
300 g de pollo ahumado
Un puñado de albahaca fresca
Un puñado de piñones
Queso parmesano

Modo de preparación:

Corta los aguacates por la mitad, quítales la piel y retira el hueso. Pica los aguacates con el ajo y un chorrito de aceite y crea con esta mezcla una crema.

Cuece la pasta y escúrrela bien. En una sartén coloca el pollo ahumado, los tomates secos y la pasta cocida. Cocínalo todo junto durante 5 minutos. Para servir, coloca la pasta en un plato y añade por encima la salsa. Para adornar, coloca la albahaca, los piñones y el queso parmesano. Una delicia.

recetas-otoño-espagueti-aguacate-vertical

 

Champiñones rellenos de espinacas y queso de cabra

recetas-otoño-champiñones

Ingredientes:
1 paquete de espinacas
4 champiñones grandes
1 chalota
1 diente de ajo
Un puñado de piñones
4 tomates secos
175 g de queso de cabra fresco
Tomillo fresco

recetas-otoño-espinacas

Modo de preparación

Precalienta el horno a 185 grados. Retira el tallo de los champiñones, ponlos en una fuente de horno y déjalos en el horno durante 15 minutos. Pica la chalota y el ajo y sofríelos con un poco de aceite. Añade los piñones y después las espinacas.

Corta los tomates secos en tiras, trocea el queso de cabra y pica el tomillo. Mezcla todo con las espinacas. Sazona todo con sal y pimienta. Retira los champiñones del horno y fríelos levemente. El líquido sobrante, échalo sobre la mezcla de espinacas. A continuación, rellena los champiñones con toda la mezcla y mételos en horno durante 10 minutos. Listos para comer y recibir a la nueva estación con buen sabor de boca.

recetas-otoño-champi-vertical

Créditos: Shutterstock

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias

Offline