Revista AD + Westwing = estilazo

Dicen que la unión hace la fuerza. Y, a juzgar por los últimos acontecimientos, es bien cierto. Westwing se ha acercado hasta la Biblia del estilo, la revista AD Arquitectural Digest & AD Choice de Alemania, para desvelar los estilos de tendencia que vienen pisando fuerte. 

Westwing-revista-architectural-digest-alemania- (1)

Deco adictos

Oliver Jahn, jefe de redacción, Ingrid Heldley, directora de marketing, y Andrea Latten, directora de publicidad. Todos trabajan para la prestigiosa revista AD Arquitectural Digest & AD Choice de Alemania y confiesan su pasión por la decoración y las últimas tendencias. Tres personas, tres estilos: jungla urbana, swing nórdico y boho chic. Por eso nos han abierto las puertas de sus casas, para enseñarnos de primera mano los estilos que vienen. Y por si fuera poco y para que puedas reproducir su estilazo en casa han preparado una cuidada selección de piezas para Westwing.

Westwing-revista-architectural-digest-alemania- (4)

El swing nórdico de Oliver Jahn

Oliver Jahn es el jefe de redacción de la revista AD Arquitectural Digest & AD Choice de Alemania. Sus editoriales son siempre un placer. A poco que se entienda el alemán vale la pena leerlas y, si no, siempre queda la opción de traducirlas para adentrarnos en su mundo de tendencias y decoración. ¿Y qué es de su instagram? Un consumado cosmos digital de interiorismo, arte y moda. Pero además, a través de su apartamento en Munich podemos conocer también otra faceta de Oliver Jahn: su gusto por la estética, que le hace adorar las piezas más refinadas. Un vistazo rápido a su casa nos muestra una fabulosa biblioteca en la que perderse es un placer, un sofá aterciopelado en azul petróleo junto a sencillos taburetes de madera y una impresionante colección de jarrones de aires retro.

Westwing-revista-architectural-digest-alemania- (3)

Ingrid Hedley y su jungla urbana

En algún lugar entre un mundo mágico y el espíritu viajero se define el perfil de la directora de marketing de la revista AD Arquitectural Digest & AD Choice de Alemania, Ingrid Hedley. Su afán por unir piezas clásicas como un cenicero de época firmado por Cartier, la mesa E1027 de Eileen Gray y jóvenes clásicos como un espejo sol, se hace evidente con tan solo entrar en el apartamento. Solo es a través de una mirada más próxima y con cierto detenimiento que se descubren mundos mágicos vestidos en mármol y accesorios en plata, libros de viaje y unos radiadores decorados con paneles que hacen ahora su función de aparador. Un tigre serpentea a través de una jungla de candeleros y jarrones, pequeñas bestias y animales de porcelana se encaraman y un oso panda yace tranquilo junto a un eucaliptus en el bordado de uno de los cojines del dormitorio. ¡Un look salvajemente atractivo!

Westwing-revista-architectural-digest-alemania- (2)

El renovado boho chic de Andrea Latten

Las referencias bohemias en la casa de la directora de publicidad de la revista AD Arquitectural Digest & AD Choice de Alemania son muchas y evidentes. Andrea Latten opta por un mix entre un estilo tropical chic, en el que, por supuesto, no faltan las piñas, los cojines con flamencos estampados y una alfombra animal print, que entra en escena con el parquet de espiga en color caramelo y el tono carbón de las paredes. Momentos fashion retratados en instantáneas y el icónico cuadro con el logo de Prada también entran en juego. Y, por supuesto, no podía faltar el brillo de las piezas en oro y cobre. Pura tendencia.

 

Fotos originales: Condé Nast

Anna Diaz