The Surf Lodge: un refugio hippie chic en Montauk

Este verano Westwing se deja seducir por el encanto soleado y cosmopolita de Montauk, el último pueblo de los Hamptons. Entre el look boho chic de surferos y las fortunas de los gypset, nos quedamos maravillados por un hotel restaurante fuera de lo común: The Surf Lodge.

Cuando se acaba la jornada, surferos y artistas se encuentran en la terraza chic del Surf Lodge para disfrutar de un cóctel a la caída de sol. Los neyorquinos y la gente guapa tiene cada fin de semana una cita ineludible con este hotel restaurante capaz de hacer viajar gracias a su decoración, ya que contiene una pincelada de cada rincón del mundo.

Un-refugio-hippi-chic-en-montauk- (6)

Este hotel nació en 2007, cuando un diseñador turco, Nil Erbil, puso el ojo en un restaurante con unas impresionantes vistas sobre el lago. Después de alguna reforma y mucho mimo, The Surf Lodge se ha convertido en ‘the place to be’ o, en otras palabras, el lugar en el que estar y donde todas las grandes estrellas americanas se dejan ver. ¡Y es que es ‘so chic’!

The Surf Lodge reza por una decoración ‘surf chic’ donde la madera en bruto se asocia con prints setenteros y tropicales hasta alcanzar una estética hippie chic. Dentro del restaurante, las sillas Tolix blancas posan junto sillas en madera con toques country, otras de mimbre y la espectacular Papillon, que pone el broche final.

En el exterior, las célebres sillas Acapulco añaden el toque estival al ambiente festivo y relajado que se cultiva en este espacio atípico. Una mezcla de estilos plausible en cada zona de este hotel restaurante y que su propietaria, Jayma Cardoso, ha sabido recrear a través de cada pieza.

A pesar de ser el rincón más cool de los Hamptons, The Surf Lodge ha sabido conservar el carácter afable en el que da gusto reencontrarse con amigos y familiares tanto para disfrutar de uno de los conciertos que se organizan semanalmente como para degustar marisco con vistas sobre el lago. ¡Un espíritu boho chic que seduce a cualquiera!

Anna Diaz

Offline