Un Nespresso, por favor

Tras esa simple petición se encierran infinidad de posibilidades aromáticas y gustativas con un mismo fin: saborear una buena taza de café. Nos adentramos en el universo Nespresso para conocer las bondades de esta bebida milenaria y los secretos que encierra un buen café. (Aviso: a medida que leas este artículo sentirás un deseo irrefrenable de degustar una buena taza de café, no te cortes).

Un-nespresso-por-favor-WESTWING-MAGAZINE-1

La tríada infalible

Fácil de usar, rápido y gustoso. Ese es el secreto que se esconde tras el éxito de Nespresso. Poder disfrutar de un café de calidad profesional en casa ha introducido a los amantes y principiantes del café a una amplia gama de aromas y sabores que van desde los matices afrutados e intensamente tostados a la fina acidez o a notas especiadas.

Un-nespresso-por-favor-WESTWING-MAGAZINE-2

Nespresso y los 5 sentidos

La simplicidad y ligereza en el diseño así como las depuradas líneas de todas y cada una de las máquinas de café de Nespresso hacen de ellas un gusto a la vista. Un complemento perfecto para una cocina que adora la practicidad y la elegencia contemporánea.

El sonido al introducir la cápsula Nespresso y empezar el proceso de extracción de café no solo seduce al oído, sino que empieza a sugerir las notas aromáticas que más tarde disfrutaremos en plenitud.

Un-nespresso-por-favor-WESTWING-MAGAZINE-3

Una vez preparado, coger el café entre las manos y sentir el calor que emana de la taza precede la hora de la verdad, la de beberse el preciado café. Es entonces cuando el sentido del gusto queda completamente seducido por la intensidad del sabor de cada una de sus variedades. Y es que la experiencia Nespresso se vive con los 5 sentidos.

Un-nespresso-por-favor-WESTWING-MAGAZINE

Haz clic aquí para descargar

Un-nespresso-por-favor-WESTWING-MAGAZINE-4

Eco-friendly

El programa AAA Sustainable Quality de Nespresso, iniciado en 2003, en colaboración con la ONG Rainforest Alliance promueve el respesto por el medio ambiente durante el proceso de cultivo y garantiza a los agricultores de café una remuneración justa.

En la actualidad más del 82% del café Nespresso procede de este programa y la capacidad de reciclaje de la compañía supera el 75%, cifras positivas con las que no se conforman y que pretenden aumentar para 2020.

Voluto Delia Fischer[4]

Un café muy Westwing

A Westwing le gusta tanto el café que nuestra fundadora Delia Fischer ha protagonizado la campaña publicitaria de la versión germana, un rostro fresco que continúa con la saga de celebrities que han prestado su imagen a la firma.

 

Anna Diaz