Una habitación de 10

El primer paso dentro de la universidad es quizá el paso más directo que damos hacia la vida adulta. Un momento apasionante, de cambio, crecimiento y aprendizaje que Jaime Redondo, el estudiante con mejor nota de selectividad de toda España, espera ya ansioso. Un camino que, como él mismo explica, emprende con “una mezcla de ilusión y miedo” pero con un compañero que le será de lo más útil: una habitación de 10 que ha sido decorada por Westwing.

1
Escritorio de Marckeric, corcho mapamundi de Decowood y cortinas de Stor Planet.

Si preguntásemos a nuestro alrededor qué consejo dar a un joven que está a punto de comenzar su etapa universitaria quizá muchos hablarían de disfrutar de los amigos por conocer, otros de los viajes, algunos de la amplitud de horizontes intelectuales… Pero en lo que todos coincidiríamos es en recomendarle aprovechar esos años al máximo: “profesores, compañeros, becas, actividades, etc”, Jaime Redondo, nos explica que desde su entorno es lo primero en lo que le han insistido.

Algo a lo que seguro le ayudará su nueva habitación decorada por Westwing, un regalo muy especial y estiloso por haber conseguido un 14 en la prueba de selectividad, la nota más alta de toda España. Un espacio “increíblemente cómodo y con nuevas piezas que le aportan una luminosidad y alegría que no tenía”, comenta Jaime, quien el próximo curso comenzará un doble grado de Física y Matemáticas. Vamos a descubrir su habitación pieza a pieza.

Antes_despues

Diseño inspirador

Líneas contemporáneas, inspiración scandi y color son las claves con las que se ha dado forma a la nueva habitación de Jaime. Él destaca que le encanta la sensación general de armonía que desprende, “hace que me sienta a gusto y que no me importe pasar tiempo en ella”.

Piezas sorprendentes

Este año Jaime se enfrentará a novedades que lo motivan mucho: “cambiar mi rutina y acostumbrarme a los desplazamientos, al nuevo entorno y a una nueva forma de plantear el estudio. ¡Pero nada me quitará la sonrisa de la cara!”.

Así, en su habitación también han aparecido algunas sorprendentes piezas Westwing. Como los coloridos pufs tejidos, un accesorio de tendencia, “cómodo y útil para tomar pequeños descansos mientras estudio”, comenta Jaime. El flexo, “muy funcional y elegante” según el propio Jaime, también destaca en el espacio por su diseño minimalista.

collage

Decoración para soñar

La vida universitaria será para Jaime “un nuevo comienzo”, una época de sueños que Westwing también pretende potenciar, por ejemplo, con un original corcho mapamundi donde colgará “el horario de las clases en cuanto comience el curso y alguna foto de mis compañeros y amigos, que siempre me anima”. También ha marcado con chinchetas todos lugares en los que ya ha estado y los que le gustaría conocer. Sueños y proyectos que seguro alcanzará, porque no hay duda de que Jaime tiene todo el talento y voluntad que hace falta para comerse el mundo.

Yaiza García

Offline