Una luna de miel diferente

La boda ha acabado y es hora de relajarse y disfrutar de unos merecidos días de descanso. La luna de miel es el mejor momento para recuperarse de todas las energías empleadas para la preparación del gran día y dedicarse solo a viajar y pasarlo bien. En un hotel de lujo, en un viaje organizado, con mochilas o en el Orient Express… todas las posibilidades son buenas cuando se trata de la luna de miel. Aquí te dejamos algunas propuestas de lo más originales para que sean unos días muy especiales.

westwing-luna-de-miel-1

Para amantes de la aventura

¿Te apetece un poco de aventura en tu luna de miel? ¡Sí! entonces olvídate del paquete todo incluido o del safari organizado. Te proponemos un recorrido por el cañón de Kauai en Hawai, un paseo en kayak por el Amazonas o bien montar a caballo por las estepas de Mongolia.

Para amantes de la naturaleza

Si el típico crucero en barco de vela por los mares turquesa del Pacífico no es para ti, te proponemos que te embarques en un interesante paseo por Alaska y que admires sus espléndidos glaciares, su naturaleza virgen y observes la vida salvaje. Disfruta de los maravillosos fiordos, las ballenas, sus campos de hielo y sus exuberantes bosques. ¡Cuidado con los osos durante las escalas!

La luna de miel con colegas o el buddymoon

westwing-luna-de-miel-3

Se trata de una tendencia que llega de los Estados Unidos y que consiste en irse de luna de miel con los amigos. Algunos de los famosos ya se han sumado a esta nueva moda, como Jennifer Aniston o Johnny Deep, y cada vez hay más gente que la lleva a cabo. Una aventura inolvidable y en grupo es también una manera de compartir los gastos y estar más tranquilo en un país desconocido. Si celebras tu boda en el extranjero, una buena manera de terminar la ceremonia es embarcándose en un viaje de descubrimiento con algunos amigos.

Para gente comprometida

westwing-luna-de-miel-4

Hacer un voluntariado durante tu luna de miel también es una de las formas que está ganando adeptos. Puedes participar en la enseñanza de niños en un pueblo de Filipinas, construir un pozo en un poblado de África o bien apoyar a los defensores de los defines en el Pacífico. Se trata de una experiencia personal única de la que podemos aprender mucho.

Para los estresados

westwing-luna-de-miel-5

Si no tienes suficientes días de vacaciones o tu agenda es demasiado apretada, la mini-luna de miel está diseñada para ti. No hay necesidad de recorrer medio mundo para encontrar un lugar romántico para celebrar la luna de miel. Siempre puedes alojarte unos días junto a un bonito castillo en Francia, un hotel de lujo en Lisboa o visitar unas termas en Islandia. Una experiencia que se te quedará grabada para siempre.

Para las nuevas familias

westwing-luna-de-miel-6

Muchos recién casados lo hacen por segunda vez o bien llegan al matrimonio con hijos, por lo que a veces es necesario llevarse a la familia a la luna de miel. Si este es tu caso, considera viajes organizados a destinos como Tailandia, Vietnam o quizá a los parques naturales de Estados Unidos. Un plan perfecto y al gusto de toda la familia.

Créditos: Living4Media

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias

Offline