El universo Westwing en Madrid

¿Cuatro años ya? Qué rápido pasa el tiempo… Cuatro años de búsqueda incansable de piezas con ese algo distinto, de escuchar a nuestros socios, de cuidar nuestros envíos. Cuatro años de inspiración, de ilusión y de logros. Ya era hora pues de celebrarlo con nuestros amigos montando una fiesta como mandan los cánones. En un espacio inmejorable y en buena compañía. Así que nos plantamos en el Palacio de las Alhajas de la madrileña Plaza de las Descalzas y convocamos a lo mejorcito de la capital. Y vino. Interioristas, galeristas, arquitectos, periodistas, bloguers y referentes del mundo de la moda y de la belleza. A todos ellos les invitamos a descubrir el universo Westwing y con ellos brindamos por muchos años más de inspiración.

Fiesta Westwing 1

Que empiece la fiesta

El palacio de las Alhajas de Madrid de convirtió durante unas horas en todo un universo lleno de estrellas. Y no hablamos de las piezas de decoración que componían los distintos ambientes, sino de nuestros queridos invitados, amigos que acudieron a celebrar con nosotros nuestro cuarto aniversario. A ellos dedicamos una fiesta trufada de proyecciones que mostraban ese universo Westwing que está tras la pantalla del ordenador, la tableta o el móvil. El universo Westwing formado por un equipazo de gente en continua búsqueda de inspiración.

Fiesta Westwing 2

Anfitriones por un día

Víctor García de Santiago y Juan Sureda, CEOs de Westwing.es, y yo misma, fuimos privilegiados anfitriones de este encuentro. En la imagen, posando en uno de los ambientes creados especialmente para la ocasión. En este caso se trataba de una inspiración oriental, con piezas antiguas y accesorios coloristas como la alfombra de DAC, cedida por la firma, o los cojines de seda de Calma House.

Fiesta Westwing 3

Las estrellas de nuestro Universo Westwing

Por supuesto, no están todas las que son, pero sí son todas las que están. Y es que un universo tan grande no cabe en esta pequeña crónica (mil perdones a las demás estrellas). Entre nuestros respetabilísimos invitados, contamos con la presencia de amigos como los interioristas Lorenzo Castillo y Rosa Bernal, el Consejero Delegado de L’Oréal Luxe España Rémi Chapadaux y su esposa, el interiorista Luis García Fraile, la súper bloguera María Luisa de Goicolea, el diseñador de moda Jorge Vázquez, el diseñador de interiores Erico Navazo y la conocida arquitecta Teresa Sapey.

Fiesta Westwing 4

Oriente se vuelve fiestero

Sedas, biombos grabados con caligrafía china, piezas de maderas centenarias, porcelanas multicolores… Un oriental vestido de largo para la fiesta desprendió un halo de exotismo en este universo particular de Westwing. Fue uno de los estilos que más gustaron por su carácter y por los colores vivos que lució. (Las bellezas exóticas siempre triunfan.)

Fiesta Westwing 5

Y mírame, mírame…

Durante la proyección de nuestro vídeo, ese que mostraba el universo Westwing que hay detrás de la simple pantalla, las miradas de nuestros invitados quedaron fijadas en la pantalla. Queríamos transmitir ilusión… y al final fue todo emoción.

Fiesta Westwing 6

Terracita de verano

Y no podía faltar el momento terraza (nuestro preferido). Con muebles de médula, en un espacio repleto de plantas artificiales (ah, ¿pero eran artificiales?) y colores ácidos, nuestra terraza fue todo un avance de verano. Y es que siempre va bien un momento de respiro entre copa y copa.

Fiesta Westwing 6

Rincón retro

Los famosos sofás Middy que salen en nuestros anuncios de televisión, junto con piezas retro cedidas por la firma La Gobernadora sirvieron para crear un salón-comedor inspirado en los 50. De nuevo los cojines, cedidos por nuestro colaborador Calma House, pusieron el toque final al ambiente adornado con plantas en todos los rincones.

Silvia Arenas

Offline