Westwing en 080 Barcelona Fashion

En Westwing.es siempre hemos pensado que la inspiración se puede encontrar en todas partes. Y uno de los lugares que despierta con más fuerza a nuestras musas es la pasarela de moda. Allí detectamos texturas, formas y colores para trasladarlos al mundo de la decoración en forma de sofás de terciopelo, verdes greenery, cojines redondos o alfombras geométricas. Por eso hemos querido rendir homenaje a la moda estando presentes en esta XIX edición de 080 Barcelona Fashion vistiendo los espacios de glamour y calidez.

La casa mejor vestida

Westwing en la 080 Barcelona Fashion

Tres han sido los espacios creados por Westwing.es para 080 Barcelona Fashion. Rincones rebosantes de glamour y encanto proyectados para la que denominan kissing room, uno de los lugares de encuentro de diseñadores, modelos, periodistas y líderes de opinión de la famosa pasarela barcelonesa. Nuestro objetivo ha sido llenar de estilo y tendencia la sala, haciéndola al mismo tiempo acogedora y cálida (gracias, Eli Pérez por tu visión experta de interiorista, y gracias también a Bea y a Elena, por una coordinación perfecta). ¿El resultado? Un espacio cómodo y visualmente vibrante donde comentar el desfile y saludar a los amigos.

Blue velvet

Espacio Blue Velvet en la 080 Barcelona Fashion

Nuestro living room Blue Velvet fue uno de los centros de atención del espacio. Tres zonas de estar presididas por una central compuesta por un chester capitoné de terciopelo azul cautivó por su fuerza colorista. Gamas de azules aterciopelados combinaban con suntuosas alfombras engamadas. Y todo ello se mostraba enmarcado por una hilera de mesas auxiliares doradas con su lámpara de sobremesa en cerámicas de tonos vistosos. Impresionante puesta en escena con piezas cedidas por Safavieh (la marca neoyorquina que amamos en Westwing y que arrasa entre nuestros socios) con un telón de fondo excepcional: los paneles estampados de Sabaté.

Beauty Moments

Decoración Westwing en la 080 Barcelona Fashion

Un sofisticado tocador en tonalidades verdes es protagonista de Beauty Moments, una zona dedicada a la belleza donde los dorados ayudan a dar brillo a un ambiente tropical de verdes y aguamarinas. Taburetes con asientos de pelo se mezclaban con piezas icónicas mid-century creando un rincón sofisticado y fresco al mismo tiempo.

The Golden Bar

Zona Westwing en la pasarela 080 Barcelona Fashion

The Golden Bar es otro de los puntos calientes del espacio con una decoración sencilla, pero impresionante. Una larga barra de bar flanqueada por dos hileras impecables de taburetes blancos y dorados sirvió de apoyo a periodistas, modelos y diseñadores para refrescarse entre desfile y desfile.

Photocall Westwing en 080 Barcelona Fashion

Decoración tropical Westwing en la 080 Barcelona Fashion

Por último, destacar nuestro photocall en la entrada del recinto, donde bloggers, influencers y amigos pudieron hacerse una foto como recuerdo para nuestro Instagram. Una experiencia inolvidable que acerca un poco más la decoración a la moda y al revés. Gracias y hasta la próxima pasarela.

Westwing con la moda

Espacio Westwing en la 080 Barcelona Fashion

En nuestra constante búsqueda de muebles y accesorios rebosantes de estilo, recorremos las capitales internacionales de la moda para detectar las tendencias en tejidos y colores e infundir diseño y exclusividad a la casa. Compartimos opiniones con periodistas especializados en moda y nos dejamos aconsejar por los diseñadores de prestigio. Todo para que la experiencia de compra de nuestros socios sea, como siempre, emocionante.

Silvia Arenas

Offline