Westwing Beauty Party

En Westwing sabemos lo importante que es cuidar la decoración para sentirse a gusto en casa. Esto mismo se puede trasladar al mundo de la belleza: cuidarse ayuda a estar bien y a sentirse a gusto con uno mismo. Por eso hemos querido organizar una fiesta muy especial: nuestra Beauty Party. Un evento online en el que reunimos distintas colecciones relacionadas con el mundo de la belleza y la decoración que te ayudarán a crear un espacio en casa donde cuidarte, relajarte y mimarte. Estás invitadísimo a nuestra fiesta. Que disfrutes.

WESTWING_BEAUTY_PARTY-4

Bienvenidos a nuestra Beauty Party

Se pusieron de moda en la famosísima serie de televisión Sexo en Nueva York y, desde entonces, no han dejado de ganar adeptos. Pensadas al principio como un momento de reunión de amigas en centros especializados en belleza, las beauty party ahora también se celebran en casa. Una sesión de maquillaje, un baño relajante, una sesión de uñas, peelings exfoliantes… Esos pequeños placeres que siempre ayudan a sentirse bien. Nosotros celebramos nuestra fiesta particular disfrutando del bienestar y la belleza por los distintos rincones de la casa. Nos montamos un spa en el baño, celebramos la cocina sana y apostamos por resetear el cuerpo con una cura detox.

A menudo las obligaciones diarias impiden dedicarnos a nuestro cuidado personal, pero es importante buscar tiempo para mimarnos y liberarnos del estrés.

Aïna Muné, del blog Inexperta

WESTWING_BEAUTY_PARTY (3)

La deco que te cuida

Date un paseo por nuestra zona spa, con olor a jabón, velas y esponjosas toallas. Allí encontrarás ideas con las que hacer de tu baño un magnífico espacio wellness, así como descubrir los imprescindibles de un baño cinco estrellas.

 

WESTWING-BEAUTY-PARTY-SHOPPING (4)

Hay que crear un ambiente que estimule los sentidos. La vista, con velas y espuma; el tacto, con cosméticos sensoriales; el olfato, para el que son fundamentales los aromas; el oído, con música que invite a la relajación.

María Serralta, de la revista digital Beauty Etc

WestwingBeautyParty7

Las últimas tendencias en decoración de baño, bonitos accesorios para mantener el orden y pequeños electrodomésticos son algunos de los must-haves que estarán a tu disposición en la relajante colección de baño.

WESTWING-BEAUTY-PARTY-SHOPPING (2)

Antes de salir de casa necesito una ducha escocesa, un automasaje con aceite corporal y mi ritual de limpieza facial en el que nunca falta un poco de exfoliación, spray de agua termal, un sérum de tratamiento, contorno de ojos, corrector anti-ojeras, kajal hindú y un labial que hace también de colorete.

Beatriz Peña, del blog Bellezapura

WESTWING_BEAUTY_PARTY (2)

Vida sana

Eres que lo que comes. O eso dicen los gurús entendidos y sus seguidores. Por eso en Westwing estamos convencidos que para una Beauty Party de categoría es necesario prestar atención a la alimentación. Por eso encontrarás una selección en la que ponemos a tu alcance utensilios de cocina que te ayudarán a llevar una dieta de lo más sana, rica y nutritiva.

WESTWING-BEAUTY-PARTY-SHOPPING (3)

La alimentación es esencial y ayuda a reafirmar tu belleza, el estado de tu piel, de tu cabello, etc.

Xavi Villalvilla, del blog Centro Mujer

WestwingBeautyParty6

Y, por si todo esto fuera poco, también descubrirás una novedosa colección de licuados, tés e infusiones detox con los que hacer un reset de tu cuerpo. A través de la depuración y nutrición del organismo con esta fórmula a partir de licuados naturales y frescos se consiguen aumentar los niveles de bienestar y vitalidad y se refuerzan las defensas así como se eliminan toxinas y se regula el tráfico intestinal.

WESTWING-BEAUTY-PARTY-SHOPPING (1)

La alimentación tiene muchísimo que ver con la belleza y con la salud. Somos lo que comemos y el equilibrio nutricional es muy importante.

Inmaculada López, del blog Beautyvictim

WESTWING_BEAUTY_PARTY (5)

Para nuestra Westwing Beauty Party particular hemos contado con la colaboración especial de blogs especialistas en belleza que nos han desvelado sus secretos para estar siempre perfectos y disfrutar cuidándonos. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración! Belleza puraInexpertaBeauty Etc, El tocador de Khimma, Entender la bellezaBeautyvictim, Centro Mujer, Mi cuaderno de notas, Belleza solidariaElena loves this.

Anna Diaz

Offline