Westwing con Verónica Blume

Continuamos con nuestras 40 preguntas muy Westwing, esta vez con la modelo Verónica Blume. Estilosísima, amante del yoga y de la decoración, nos abre las puertas de The Garage, su nuevo espacio barcelonés dedicado al yoga. Con ella conversamos sobre la vida, sus gustos y sobre la decoración. La modelo que formó parte del boom de las top models de los años 90 nos muestra hoy su otra faceta: la de la mujer consciente de su vida interior, apasionada del yoga e ilusionada con su nuevo proyecto.

Luces, cámaras… ¡acción!

Ahí estábamos de nuevo. Dispuestos a lanzar nuestras preguntas muy Westwing a todo un referente de estilo en nuestro país. Verónica nos acogió con mucha ilusión en su nuevo espacio de yoga. Un lugar muy especial, con paredes enladrilladas y piezas cuidadosamente escogidas. Contestó a nuestras preguntas, nos desveló sus retos y sus sueños, dejándonos descubrir a una nueva Verónica, más lejana a la frivolidad de las pasarelas y mucho más cercana en cambio a una vida interior rica.

1

¿Repasamos la entrevista?

Descubrir a Verónica en esta entrevista fue muy especial. La conocía de las pasarelas cuando iba a cubrir las nuevas colecciones que presentaban nuestros diseñadores punteros españoles. Pertenecía, junto con Judit Mascó, Inés Sastre, Martina Klein y Esther Cañadas entre otras, a una generación de top models que destacaban por su personalidad junto con el grupo de las internacionales de los 90 encabezado por la archiconocida Claudia Schiffer. Con ella revisamos la entrevista, mientras me explicaba cómo había abierto The Garage el septiembre pasado.

Siempre había soñado con tener mi propio espacio de yoga. Y me lo imaginaba justo así: un espacio industrial, limpio, diáfano y confortable.

 

4

¿Tu postura de yoga favorita?

Para la grabación le pedimos a Verónica que nos enseñara algunas posturas de yoga. La verdad es que es una verdadera maestra. Intenté probar su postura favorita y bueno, aunque ella fue benévola conmigo y me animó, creo que me hacen falta muchas clases de yoga para realizarla, al menos… ¡con la dignidad de un yogui! Todo el equipo de producción siguió su clase magistral. ¡Fue estimulante!

Cuando formas parte de un mundo donde la apariencia lo es todo, te das cuenta de que lo importante es lo que perdura. Mi camino para alcanzar ese bienestar es el yoga.

 

5

¿Un selfie?

Como en cada vídeo que grabamos, le pedí un selfie a Verónica. Siempre me gusta llevarme un recuerdo del entrevistado para mostrarlo en nuestras redes sociales. ¿Os fijáis en que va siempre descalza? Eso forma parte de esa actitud de practicante de yoga… Pero en el fondo pensé que también de modelo. Yo no me pude sacar la chaqueta a esas horas de la mañana y ella estaba tan tranquila descalza y en camiseta… Y es que a saber las sesiones de madrugada que habrá realizado con frío… ¡La vida de modelo es dura!

3N4A8423

The Garage

The Garage by Veronica Blume es un antiguo garaje de los años 40 que ha sido reformado para hacer de él un espacio confortable en el que practicar cualquier disciplina del yoga. Más de 150 m2 diáfanos donde la luz y la tranquilidad son los protagonistas. Plantas, muebles sencillos y velas son las bases de la decoración de este interesante espacio situado en Barcelona.

Silvia Arenas

Offline