Westwing da juego

El prestigioso Trofeo Conde de Godó cerró el pasado 24 de abril su 64º edición con nada menos que 90.000 personas, récord absoluto de visitantes. Allí estuvo Westwing, formando parte del patrocinio, inspirando y dando juego a todos los que pasaron por su stand y su famosa terraza.

Westwing Conde de Godó 3

La terraza by Westwing

El diario La Vanguardia la calificó como “el nuevo punto de encuentro” de personalidades, deportistas e invitados del Village. Este espacio, decorado con muebles y accesorios de exterior de firmas colaboradoras nuestras como Hidalgo Reinsa, se convirtió realmente en uno de los lugares más atractivos del evento deportivo. Y es que, además de poder disfrutar desde allí de las vistas del torneo y de la pista central, uno podía encontrarse con amigos para tomar algo o charlar un rato, al sol o a la sombra de enormes parasoles.

Westwing Conde de Godó 2

Colores de verano

Los colores vivos de las piezas de Westwing avanzaron un poco la llegada del verano en el acontecimiento deportivo. Pufs, sillas director de rayas y otras piezas de tonos vibrantes se esparcían por toda la terraza del Village convirtiéndola en un espacio desbordante de energía.

Westwing Conde de Godó 1

Nosotros también jugamos

Westwing quiso también dar juego en este prestigioso trofeo y para ello montamos un espacio de entretenimiento donde los visitantes pudieron divertirse y reírse con nosotros. Se trataba de dar en el blanco en un panel lleno de muebles. Y sí, los ganadores se llevaron premio: un cupón de 10€ para que pudieran descubrir la experiencia de compra Westwing.

Silvia Arenas

Offline