Westwing suena bien

En Westwing amamos la cultura y, por supuesto la música. Porque si la decoración de un espacio relaja o estimula, la música siempre da buenas vibraciones. Por eso hemos decidido apoyar al festival de música Guitar BCN, un evento con una duración de cuatro meses que, en su actual edición, ha apostado por artistas como Noel Gallagher, Caetano Veloso, Caravan Palace o la Orquesta Buena Vista Social Club. Nuestra participación ha sido aportando nuestra inspiración en lugares emblématicos como el Gran Teatro del Liceo de Barcelona o el Auditori, espacios increíblemente bellos por su decoración. Precisamente en el Liceo entrevistamos a Judit Llimós, directora artística de Guitar BCN. 

Buenas vibraciones

Judit nos descubrió el mundo de la música y su relación con la decoración. Nos contó cómo era su casa, los escenarios que elegía para sus artistas y cómo influye la decoración de los espacios en la gente y en los propios artistas.

Liceo barcelona - Westwing magazine 1

Bellísimo escenario

Entrevistar a la directora artística de Guitar BCN en el patio de butacas del Liceo resultó una experiencia increíble. Terciopelos rojos, brillos dorados, artesonados… La platea del teatro parecía un verdadero mar rojo aislado del mundo y del tiempo. Judit se confesó adicta a Westwing y nos dedicó (¡era el día de su cumpleaños!… gracias, Judit) un rato para contestar a nuestras preguntas sobre Guitar y sus gustos personales en decoración.

Liceo barcelona - Westwing magazine 2

Los hits de la decoración

Y allí estábamos nosotros. Un trocito de inspiración en medio de la grandiosidad teatral de uno de los lugares más emblemáticos de la cultura barcelonesa.

Liceo barcelona - Westwing magazine 3

Westwing afina en el Auditori

El Auditori de Barcelona se convirtió también en un improvisado espacio Westwing gracias al esfuerzo de un equipazo que trabaja con gran ilusión (gracias, Beatriz, Elena y a nuestros grandes compradores).

Silvia Arenas