Westwing y la prensa en casa de Lorenzo Castillo

Con motivo de la presentación del nuevo spot de TV y la inauguración de un nuevo almacén de 10.000 m2, Westwing recibió a la prensa en la casa de Lorenzo Castillo, uno de los interioristas españoles más reconocidos a nivel nacional e internacional. Lorenzo nos brindó una cálida acogida en este magnífico palacete situado en el madrileño barrio de las Letras.

Evento_Westwing_Lorenzo_Castillo_2
Los CEOs de la compañía, Víctor Garcia de Santiago y Juan Sureda, junto con Silvia Arenas, Directora Creativa, y el interiorista Lorenzo Castillo.

En casa de Lorenzo

Estar en casa de este decorador visionario es sumergirse en un mundo de mezclas atrevidas cargadas de personalidad. Telas coloristas, refinadas antigüedades, porcelanas traídas de medio mundo, arte contemporáneo en las paredes… todo convive en un mismo espacio sorprendiendo y agradando al visitante. Convento en el siglo XVII y antigua propiedad del conde de Torrijos en el XVIII, por este palacio pasaron celebridades como Ava Gardner o Audrey Hepburn.

Evento_Westwing_Lorenzo_Castillo_3

Buenas noticias

En este acogedor entorno recibimos a la prensa. Medios de estilo de vida, financieros y de decoración se interesaron por nuestras novedades. Allí presentamos orgullosísimos nuestro nuevo spot en TV. Un anuncio que refleja nuestro espíritu basado en recorrer el mundo en busca del mueble o accesorio perfecto que haga feliz a nuestro socio.

Evento_Westwing_Lorenzo_Castillo_4

Turno de preguntas

Tuvimos ocasión de conversar con la prensa y disfrutar de la cálida decoración del palacete madrileño. Nos hacía mucha ilusión comunicar la inauguración de nuestro nuevo almacén. Un espacio enorme de 10.000 metros cuadrados para poder servir mejor a nuestros socios.

Evento_Westwing_Lorenzo_Castillo_5

A la última

Pasear por la vivienda de este decorador es como caminar por una galería que recoge las últimas tendencias de decoración. Vimos dorados, geometrías, porcelanas, piezas vintage… Una delicia para los amantes de la decoración.

Evento_Westwing_Lorenzo_Castillo_6

Piezas con historia

Presente y pasado se entremezclan en esta vivienda donde se pueden encontrar piezas únicas como esta colección de grabados del siglo XVII y XVIII ingleses y franceses.

Evento_Westwing_Lorenzo_Castillo_7

Decoración XXL

Si algo impresiona en la decoración son las piezas rotundas. En este espacio pudimos descubrir muebles-joya con marqueterías nacaradas combinando con jarrones enormes.

Evento_Westwing_Lorenzo_Castillo_8

Las bloggers también

Las bloggers de moda y decoración también nos visitaron. Y estuvimos encantados de recibirlas. Ellas nos inspiran y nos prestan su apoyo hablando de nosotros.

Silvia Arenas