Las flores más bonitas del otoño

Nos despedimos de los colores del verano y decoramos nuestra casa con las sensuales tonalidades del otoño. Te presentamos 5 hermosas flores para conseguir un ambiente único de la forma más natural.

flores de otoño para casa

Flor de chocolate o cosmos encarnado

La flor de chocolate no solo tiene un nombre de lo más apetitoso, su intenso color marrón rojizo es un auténtico festín para los ojos. Su aroma también es delicioso y algunas personas afirman que huele a vainilla o incluso a ¡chocolate! Lo que sí es seguro es que esta flor hará nuestra casa aún más apetecible.

Flores de otoño flor de chocolate

Salvia nemorosa

¿Para la cocina? No en este caso. La salvia nemorosa con sus divinas flores moradas pone el acento insuperable a nuestros arreglos florales. Una flor de ensueño para decorar este otoño.

flores de otoño salvia

Dalias

Las dalias son las flores perfectas para crear grandes ramos de flores con un estilo fresco y relajado. Estas singulares flores con forma de pompón, ponen el toque campestre a cualquier arreglo. Además son la pareja perfecta de otros favoritos de noviembre: los crisantemos.

Flores de otoño dalias

Gaura blanca

Si buscas un poco de magia otoñal, la gaura en su versión blanca más pura es tu respuesta. Esta pequeña flor es extremadamente decorativa y combina estupendamente con el resto de flores.

Flores de otoño Gaura blanca

Flor de cohetes o tritoma

¿Qué tal un poco de helado de vainilla con salsa de frutos rojos? o ¿un cono de nata montada con sirope de arce? Te mostramos la versión light para la mesa: la flor de cohetes es una auténtica delicia con su exótica figura y flamantes colores.

Flores de otoño flor de cohetes

Créditos: Westwing Home&Living, Living4Media

Gema Blanco