Cómo vivir como Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'

Tanto en su papel de florista de los barrios bajos como en el de una princesa en Roma, Audrey Hepburn siempre aparecía rodeada de glamour, encanto y elegancia. Si tenemos que elegir una película de esta estrella de Hollywood por su estilo, nos quedamos con ‘Desayuno con diamantes’. Westwing Magazine te ofrece 5 ideas para que tu casa se llene de su sencilla sofisticación y elegancia.

westwing-audrey-hepburn-intro

Audrey Hepburn, la memorable Holly Golightly, es para mucha gente esa chica descarada con la pipa y el vestido negro de Givenchy. Westwing Magazine ha buceado en la decoración de interiores de esta película protagonizada por la gran Audrey y hemos encontrado, como no podía ser de otra manera, un ambiente de pura y natural elegancia. Te mostramos cómo convertirlo en tu propio estilo.

westwing-audrey-hepburn-1

1. Audrey la actriz sin miedo también se atreve con combinaciones fuera de lo común. Así encontramos piezas antiguas mezcladas con lámparas modernas, artículos de taxidermia y algunos elementos vintage. Una de las piezas más memorables de la película ‘Desayuno con diamantes’ es el sofá-bañera con un toque descarado y al mismo tiempo, encantador.

westwing-audrey-hepburn-maletas

2. Holly amuebla su espacio vacío con maletas distribuidas caprichosamente por el apartamento, como si se acabara de mudar el día anterior. La maleta gana protagonismo ya que sirve también para guardar cosas tan peculiares como ¡el teléfono! Una torre de maletas vintages puede ser lo que tu casa necesita para acercarte a la estética de esta película. Ten en cuenta que te puede servir como lugar de almacenaje y como original mesita auxiliar.

westwing-audrey-hepburn-4

3. “Si pudiera encontrar un lugar en la vida real que me hiciera sentir como en Tiffanys… entonces, compraría algunos muebles y le pondría nombre al gato”. El amor por las joyas puedes expresarlo de muchas maneras, por ejemplo, colgando una elegante lámpara de araña en un interior moderno y sofisticado.

westwing-audrey-hepburn-5

4. Versátil y de moda. Así son las paredes blancas del apartamento de Audrey, un fondo perfecto para su colección de piezas extravagantes, como su jaula gigante para los pájaros. Si quieres imitarla, hazte con una moderna lámpara con forma de jaula. ¡Para dejar a todos con la boca abierta!

westwing-audrey-hepburn-6

5. Intenta equilibrar piezas extravagantes con notas clásicas y detalles femeninos. Una guitarra puede ayudarte a sacar tu alma de artista y al mismo tiempo, puede ser un elemento de decoración que marque la diferencia.

No te olvides de que en un apartamento inspirado en el de Audrey Hepburn está siempre en constante transformación. Así que no tengas miedo de introducir nuevos elementos siempre y cuando estos tengan siempre un punto enigmático, único e innovador.

Créditos: Living4Media /Getty Images

Iciar Iglesias