5 piezas que nunca faltan en la casa de una interiorista

¿Tienes un gusto impecable? ¿Estás al día en temas de decoración y tus amigos siempre acuden a ti cuando necesitan un buen consejo? Si además tienes estas piezas en casa, entonces tienes alma de interiorista.

Piezas de la casa de un interiorista

1. Sillas de diseño

Sabes perfectamente que las sillas no son solo para sentarse, también para decorar y últimamente te encantan estos dos modelos. Las sillas de madera típicas de los Hamptons te gustan porque son una obra de arte que aporta ese sensación de eterno verano a tu casa. Por otro lado, la silla transparente fabricada en plexiglás es la pieza original en la que exhibes tu mejores zapatos de tacón.

2. Un espejo redondo

Cuando alguien entra en tu casa lo ve enseguida en el recibidor y sobre la consola: el gran espejo redondo que como buena interiorista no falta en tu casa. Colgado de una cuerda o fijado a la pared con su forma diferente y protagonismo incuestionable, este espejo pone el toque Scandi que tanto te gusta.

Piezas casa de interiorista detalles

3. Una mesita de café con libros

Te gusta decorar con libros y tienes una selección de ejemplares de fotografía, moda, decoración y de tus artistas favoritos. Por eso los colocas sobre la mesa de café, porque no solo dan un toque muy chic, también te gusta tenerlos cerca cuando necesitas inspiración.

4. Un kilim en blanco y negro

Combinas estilos y tendencias como nadie. Por eso desde que descubriste las alfombras Kilim no puedes vivir sin ellas, eso sí, siempre en su versión más cool es decir, en blanco y negro.

5. Arte en las paredes

Sabes que menos es más, pero eso no impide que tengas tu pequeña galería de arte en casa. Seguramente sea tu rincón preferido y no puedes dejar de admirar las fotos de tus ídolos, tus obras preferidas y un repertorio de citas inspiradoras.

Piezas casa de interiorista galería

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco