Flechazo de otoño: 7 habitaciones que nos inspiran

Nos encantan los interiores bellos e inusuales y por eso hemos escogido siete habitaciones que nos inspiran con su originalidad. Siete estilos muy marcados que puedes copiar en casa.

1. Piensa en rosa

Habitaciones que inspiran rosa

Alegra los oscuros días que vienen con este romántico color, porque el rosa pálido también es para el invierno. Combínalo con elementos en negro para aportar madurez y evitar un aspecto demasiado infantil.

2. Un dormitorio de ensueño

habitaciones que inspiran dormitorio

Nos encantaría dormir en un cuarto como este. Las gruesas sábanas de lino y el color gris de las paredes nos invitan a pasar todo el día en la cama. Tampoco podemos pasar por alto las ramas de eucalipto… frescor y tranquilidad en estado puro.

3. Tapeo en casa

Habitaciones que inspiran comedor

Comparte tu comedor con amigos y familiares y aprovecha las largas tardes de invierno para preparar recetas sorprendentes. Aporta un extra de tendencia al comedor con pieles de oveja para los asientos y disfruta de largas sobremesas.

4. A solas con Kate

Habitaciones que inspiran fashion

El salón perfecto de toda fashionista: una alfombra anudada de Beni Ourain en el suelo y un cuadro XL de Kate Moss en la pared. El resto ya no importa.

5. Momento Happy Hour

Habitaciones que inspiran bar

¿Una galería de cuadros y un bar en casa? Sí, por favor. Las imágenes en blanco y negro crean el fondo ideal para la mesa con filos dorados y el parquet en espiga. No vemos el momento de sentarnos en una de las sillas diamante, saborear nuestro cóctel favorito y ojear varias revistas.

6. Encanto bohemio

Habitaciones que inspiran estilo bohemio

¿Aburrido del sofá? Este salón nos sirve como fuente de inspiración. Coge una tela tan cálida y colorida como esta y transforma tu sofá con los tonos del otoño.

7. Cocinas a la moda

habitaciones que inspiran cocina

Exactamente lo que queremos, así es esta cocina de inspiración nórdica en blanco y negro. Los detalles de madera natural y las plantas verdes completan el look con un acabado fresco y equilibrado.

Créditos: Anna Malmberg, Living4Media, Andreas von Einsiedel, Westwing Home&Living

Gema Blanco